martes, 6 de noviembre de 2007

Paga Eki, o la desbocada quedada forera-


Algo hay que decir , ¿o no?.
3 de noviembre en Madrid. Parece que se celebra una una boda, pero no, es la quedada forera de ¡¡¡Abrete libro!!!, convocados por la presencia en los madriles de nuestra estrella mediática: Eki.
El morbo surge por todos los lados: ¿qué pasara en el encuentro entre el y su media naranja Barco_venganza?. Ahí, también surgen lineas de interés paralelas, dos foreras catalanas se añaden a evento, Naj de forma directa, Irene Adler sembrando la intriga,foreros de provincias vienen para conocer la capital de reino, desde Andalucia Rauls, los que siempre se apuntan aunque no les toque desde Guadalajara Protos, desde Zaragoza aquí la que suscribe...... foreros que acaban de llegan que no quieren perderse la oportunidad y que son recibidos con emocionada calidez.... todo en medio de mariscada, ribeiro, y culminado con un karaoque que aparece un pelin deslustrado por la cantidad de gente que había en el local a esas horas, (la próxima vez, el karaoke antes de la cena) Y llegó el momento cumbre de noche: Paga Eki.
El tema ha sido uno de los éxitos del año en un mes ( a estas horas, porque a ver como acaba el dia) 79 páginas en las que las respuestas se suceden de forma vertigininosa, crónicas fantásticas, os enlazo la de Barco y la de Skatha. La envidia corroe a los no asistentes.
Un hito, que ya esta convocando nuevas citas y encuentros a nivel local.
PD: Añado enlace con la de Protos, que se explica como un libro,

2 comentarios:

Alicia dijo...

Qué majetes todos, qué pena haberme perdido la cena, aunque nos vimos algunos en días previos y sí llegué a la postcena.

Sois requetesalaos. :)

El dijo...

No te la perdistes. No la quisistes (¿por qué no hay emoticono colorado con gafas de sol en el blog?)

Eki