martes, 14 de octubre de 2008

Una oportunidad



Llevo toda la mañana pensando que tal vez esto de que el foro se nos haya quedado suspendido en el limbo de lo posible durante estos días, tiene su lado positivo.
El foro es una realidad que nos desborda, es tan grande que se nos hace inabarcable y al final como si de una gran ciudad se tratase, nos quedamos en el reducto de nuestro barrio, o lo que es lo mismo en nuestros foros favoritos.
Como tengo tiempo, me suelo mover por casi todos los rincones pero aun así, algunas partes y algunos de sus habitantes me resultan casi desconocidos. Tal vez esta situación que vivimos nos sirva de una especie de ejercicios de dinámica de grupo que haga que nos mezclemos un poquito para conocernos a la espera de que todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestros confortables rincones favoritos.

¡¡¡Ya falta menos!!!

10 comentarios:

Aelo dijo...

Se comentaba en uno de los hilos, que han aparecido muchos rostros nuevos en general, precisamente por lo que mencionas, al no poder estar en "sus rincones" han hecho acto de presencia en el foro.

Aunque se extraña el poder comentar libros bien podemos verlo como lo indicas. Una oportunidad.

(Eso si, que quede claro que por muy oportunidad que sea, prefiero no tener más de éstas)

Maruxita dijo...

Hola soy mienbro del foro o mejor dicho era, ya se que suena mal pero no vengo a recriminar na' sino que quiero saber si es posible que tambien se perdieran usuarios creados a partir de una fecha porque yo me reguistré el 1o de septiembre y no me puedo conectar y cuando busco mi nombre/nick(Maruxita) no aparece.

Me gustaría que alguien me explicara si eso se puede recuperar o si por la contra me tengo que volver a registrar, lo pondria en el foro pero no puedo XD.

Bikos,
MaRu.

P.D: Contestarme por favor.

José Angel Muriel dijo...

Uf, cómo se echa de menos el foro. Aunque cada vez le dedicaba menos tiempo, se nota el síndrome de abstinencia. :D

Anónimo dijo...

Tienes razón Julia. No hay mal que por bien no venga. Además ya queda menos para volver a la normalidad y con le google cache vamos pescando bastante cosillas.
Maruxita: Todo lo sucedido después del 6 de septiembre se ha borrado, por tanto tu perfil no existe. Tendrás que volver a registrarte cuando hayamos migrado otra vez de servidor. ¡Sentimos las molestias!¡Vuelve a registrarte y verás como merecerá la pena!

Gracias de nuevo a Lucia por la currada que se está dando

Arwen_77

Jerom dijo...

Funciona el foro??

16/10/08 21:00 Hrs??

Anónimo dijo...

Al final parece que los nuevos foreros de octubre no necesitarán volver a registrarse y es probable que hayamos migrado para el domingo.

¡Viento en popa a toda vela chicos!

Arwen

Zel dijo...

UH, ahora mismo no me deja escribir respuestas en los temas. Puedo ver el foro y eso, pero al escribir una respuesta me dice que el Foro no existe (en General, y en Enlaces...)

Es el efecto 2.000 seguro o_O

Zelti

Víctor Morata Cortado dijo...

Hola, yo no soy miembro del foro pero me recomendaron que pasase por allí a echar un vistazo y de allí fui a parar aquí. Tan sólo felicitarte por tu tarea, árdua sin duda. Un fuerte abrazo y espero que el dinamismo del foro se restaure con renovadas energías. Un abrazo desde Murcia.

Karuna dijo...

Ánimo Lucía, espero este finde la migración haya sido completada, pues ya os echo de menos :-(

Un abrazo,
karuna

María dijo...

¿Se ha vuelto a quedar colgado el foro?

Desde hace un rato no me carga, tic, tac... :(




FDO: Alicia