sábado, 14 de abril de 2007

El piso de Julia!!!


A quién se le ocurre? Nada más que se le podría ocurrir a nuestra Julia!!! Ella, en su intento de ayudar a nuestras fobias primaverales, nos abre un hilo para animar, aconsejar y mimar a los foreros. Pero en un desliz nos cuenta:¡¡ que va a ponerle un piso a sus niños!! Y claro, no matiza, y...... ¿Quién no se siente mimado y querido por Julia como un hij@? Ahí se lió todo!!! Por muchos intentos que ella hiciera por explicarse, en el hilo ¿qué ha sido de los concursos de avatares? se complicó el asunto. Riñas por a quién adoptaba, riñas por quién se quedaba con el piso, batallas de género, vuelta al armario de Barquito..... ¿Y quién se quedó el piso de Julia? LAS SUEGRAS!!!!!
Aportacion de Vivet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como soy el niño rebelde y bohemio de Julia, me voy de alquiler con mi novia a una buhardilla, pasando de la fortuna familiar. Y a ella le jode, eh? Que no quiere verme pasando necesidad. Y menos vulgarmente amancebado con una pelandrusca, pero en fin, ya se sabe, algún hijo tiene que haber de estos que te matan a disgustos.
Gabo

Violeta dijo...

Ay Gabo!! No veas el día en que se lo dijiste!! Cuando se enteró de que ibas a vivir en pecado y encima con una pelandrusca, buena la que se formó!! A disgustos, la vas a matar!! Si es que..... cria cuervos y te sacarán los ojos!!

Por cierto Julia, muy buena la foto!! El foro puede equipararse al camerino de los Hermanos Marx!!! Ja ja!!

julia dijo...

La verdad es que el disgusto no fue por ti , que ya sabia que me ibas por el mal camino, era por la pobre chica, a la que calificas de pelandusca que es una santa para aguantarte, y mira que le dije que se lo pensara, que no se llevaba ninguna joya, pero no quiso hacerme caso.