lunes, 30 de julio de 2007

Unos van otros vienen


Ya estamos en el ecuador de periodo vacacional. ¡Ya se van incorporando los que se habían ido! y ahora nos preparamos los que nos vamos en agosto.
Se han producido un montón de encuentros reales, aunque reales son también los que virtualmente hacemos en el foro todos los días, pero siempre nos queda la duda de si la gente es tal y como nos la imaginamos. Ni que decir tiene que la efusión de los comentarios posteriores, demuestran que han sido mucho mejor los resultados que las expectativas de las mismas. Aun quedan algunas citas pendientes , nuestros Kesito y Talia llegaran pronto a Barcelona para encontrarse con la gente de allí, pero no podemos estar en todos los lados........ En todo caso es evidente que hay algo que trasciende fuera del teclado y de la pantalla.
El foro ha estado algo parado con las ausencias, también es que el veranito nos hace salir mas, surgen otras historias y otros reencuentros..... en todo caso paciencia que ya estamos a mitad y aun quedan muchos para seguir abriendo hilos y comentando. Esto crece cada día mas y cada vez hay mas gente, y se nota: si dejamos de entrar de forma continua una semana nos encontramos con un montón de nicks nuevos y de comentarios . ¡¡Es imposible estar al día......!!
En todo caso feliz regreso a los que llegan y felices vacaciones a los que se van. Nos reencontraremos todos en Septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esto crece cada día mas"...desde luego que si,que noticias como la de Jangel no se dan todo los dias......Un Saludo, y a ver si esta vez me publicais el mensaje....Fabian

julia dijo...

Ya ves esta vez si que se ha publicado Fabis....