miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡¡Miniclub!! ¡¡Miniclub!!


Es la fiebre del foro ¡¡los miniclubs!!. Cada uno de los diferentes subforos tiene el suyo y eso de compartir lecturas a la vez nos seduce y nos atrae como un faro entre tanto para elegir.
Y es que cuando encuentras compañeros en el camino es difícil sustraerse de la adicción que supone el ir comentado los matices de una obra y de paso de un autor, de una época, de un género... Hay veces en que es imposible elegir entre las propuestas y al final caen varias de las ellas.
Hay miniclubseros fijos en determinadas secciones, otros se reparten entre varias. Algunas veces son elecciones equivocadas. Otras, sin esperarlas, adictivas. Pero siempre aportan un plus al placer de hacerlo en solitario.
Os invito a participar en ellos.
Se espera con ansiedad las matizaciones de nuestros compañeros de viaje. Podría destacar varios, pero como nuestra os remito al de La elegancia del erizo y La Regenta.

1 comentario:

Babel dijo...

Yo creo que esto de los miniclubs es uno de los mayores encantos de este foro. Nada tiene que ver una lectura en solitario con una lectura compartida y comentada entre varios. Leer es un placer, compartiendo lectura el placer es triple... y nosotros, que somos foreros sagaces, nos hemos dado cuenta de ello... y así estamos, llenando la agenda de miniclubs.