lunes, 29 de septiembre de 2008

Terminó


Tras semanas de nervios, la dedicación de nuestros eternos anfitriones madrileños , Se acabaron las Primeras jornadas Abrete libro.
Ha sido todo perfecto, y esta vez no es un comentario banal, es una realidad. Es difícil coincidir tanta gente sin que haya tensiones. Pero ha sido todo un ejemplo de convivencia y de armonía.
La sala se llenaba por la mañana, pese a los excesos de algunos por la noche , (y no miro a nadie), nos ha sabido a poco.
Creo que nade se ha sentido fuera de lugar, que ha dominado el buen humor, que el conocer a gente ha sido gratificante, aunque ha sido imposible coincidir con todos.
Solo me queda deciros que ya hemos empezado a pensar en las del año que viene. Así que prepararos.

5 comentarios:

Artemisia dijo...

Yo solo puedo decir que hoy estoy triste porqué se que se han acabado realmente. Y ahora me parecen lejanas unas próximas, en fin un placer haber sido parte de este acontecimiento.

Gi0vE dijo...

Julia es cierto que todo salió bien y sobre todo hubo muy buen rollo.

Suele ocurrir cuando en los sitios aunque no estén todos los que son, sí son todos los que están.

A buen entendedor... buena sombra le cobija.

Abrazos para tod@s

María dijo...

Sentimientos ambivalentes. Por una parte estoy muy contenta de que todo haya salido tan bien y de que los asistentes hayan quedado contentos con el resultado. Creo el trabajo ha merecido muchísimo la pena.
Por otra parte me da mucha penita. Me he reencontrado con personas a quienes no veía hacía tiempo y he conocido a otras a las que tenía muchas ganas de conocer en persona y me gustaría haber pasado más tiempo con ellos.

Cuando dejé a los últimos foreros en la Puerta Sol el domingo por la tarde y me fui hacia casa, tenía un hormigueo de felicidad en el cuerpo, a pesar del cansancio que llevaba encima. Eso es con lo que me quedo :)

Anónimo dijo...

Solo un par de lineas para daros las gracias a los organizadores de las jornadas, y a todos los que participasteis en ellas. Disfruté mucho en la mesa redonda del sabado , y es fantastico encontrar tan buenos lectores y tan participativos. Estos son los momentos , en los que te sientes feliz de ser editora y saber que tenemos estupendos lectores que disfrutan de los autores que proponemos en nuestro trabajo diario. Gracias de nuevo, M. Cuadros EDICIONES MAEVA www.maeva.es

María dijo...

Gracias a vosotros por participar activamente de estas primeras Jornadas.

Y enhorabuena por las novedades de vuestra web.

Seguiremos en contacto con vosotros. :)


Alicia