domingo, 23 de noviembre de 2008

Preparando las Fiestas mayores de ¡¡Abretelibro!!!



Hace unos meses comparamos el foro con una pequeña ciudad aquí mismo. Ahora estamos preparando nuestras fiestas Mayores, los MANOLO'S ADWARD 2008.
Como organizadora del evento, que os aseguro sera mucho mejor que el del año pasado, (que bien nos lo pasamos en la Gala, ¡¡cuanto glamour!!!, ¡¡¡que discursos!!!), me gustaría reflexionar un poco sobre lo que significa.
Como todos los magnos acontecimientos en todas la ciudades, hay fervientes incondicionales y detractores que se mantienen al margen, pero lo cierto es que el foro significa mucho, y esto es solo un divertimento un poco mas global.
En la recepción de las propuestas de candidaturas, me estoy dando cuenta de las diferentes visiones que tenemos de lo que son buenos hilos, de lo que son buenos foreros y buenos moderadores, y todos tenemos razón.
Tal vez a algunos se nos vea mas pero hay mucha gente que en silencio, hace unas aportaciones magnificas, moderadores hormiguitas ( que brillantes son Hypathia, Fresa, Agatha, Minerva, Marsten, ciro, .. por citar solo a algunos de los que no están tan a la vista como los demás.)
Hay foreros cascabeles, que llevan la marcha en el alma empujando y estimulando mi Kampanilla, Aliesa, ... otros que son faros brillantes, que en cuanto aparecen montan el miniclub si quererlo , solo con decir voy a leer esto (Gabo que grande eres).
Tenemos foreros que nos descubren nuevos horizontes Sepharad, Hiro, ukiahaprasim.
Forero que nos presentan lecturas para sibaritas Madison, Babel.... Y cada vez mas foreros al otro lado del mar que nos parece tenerlos al otro lado de mesa: Aelo, GAbi, Andromeda... como me cuesta pensar que están a tantos kilómetros de distancia.
Son solo un ejemplo de nombres de foreros discretos pero imprescindibles y el verdadero espíritu de esta ciudad.
En los Manolos tal vez solo salga lo mas evidente, lo del escaparate, pero es solo un pequeño homenaje a lo que hemos construido entre todos, una pequeña exposición de lo que es que en ningún momento pretende tener una validez absoluta, es solo una representación social del alma que nos mueve.

¡¡¡Os espero en la gala!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien te ha quedado Julia! :))

Ashling

Anónimo dijo...

¡Bonita reflexión Julia! ¡Hay tanta gente que se merece un Manolo!
Si es que, afortunadamente, somos muchos, muy diversos y muy activos.

Arwen_77

Anónimo dijo...

Qué lindos párrafos Juli!!
Va a ser todo un acontecimiento que seguramente nos va a sorprender!

Besitos.

Gabi =)

madison dijo...

Te has explicado de forma magnífica Julia, y cuanta razón tienes al nombrar a esas personas que por lo que sea no se dejan ver tanto como otras.
Tengo que darte las gracias por la parte que me toca.
Formar parte de esta familia es un honor.
El trabajo bien hecho siempre de frutos espléndidos, ese es el día a día de todos los quee stamos por aquí.
Y que sea por mucho tiempo más.

Hyp dijo...

Julia... joer, Julia...Un abrazo que te deje asfixiada y renieges de mi por un rato.