martes, 19 de mayo de 2009

El origen de Sherlock Holmes.



¿Quién es de verdad Sherlock Holmes?, heroinómano, misógino, genio que lucha contra el hampa ( que no contra las AMPAS, que resultaría mucho mas constructivo para la sociedad),
¿De dónde viene?, ¿Cuál es su destino?.
En hilo de El Signo del cuatro las teorías se desgranan, ¿Cual sera la cierta?....¿Es Sherlock solo lo que aparenta?... ¿Y Watson ?
¡¡¡¡Pasen y vean cual es su opción!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Autoritario, prepotente,(todos són bobos menos él) y hasta parece que misógino y un poquito homosexual.
Dos señores compartiendo apartamento, y con esa relación tan estrecha, sin ser homosexuales? No es un critica no, al contrario, me parece la constatación de un echo, solo eso.
Towanda

Anónimo dijo...

Me divierten los libros de detectives, pero más que Sherlock tengo preferencia con Poirotm que se le va a hacer jejejejejje pero debe estar interesante esto sobre Sherlock Holmes.
Un besote

Sabrina dijo...

Desde el blog http://hablardelibros.blogspot.com/
te regalamos el premio Limonada 50.
¡Muchas Felicidades!

Boudicca dijo...

Julia muchas gracias por promocionar el hilo. La verdad es que gracias a Enrique y a Sinkim he conocido muchas cosas de este genial detective. Recomiendo a todos los que leéis este blog y a quienes entráis en el foro que leáis las novelas de Sherlock Holmes.

julia dijo...

Muchas gracias Sabrina

Boudicca, es un lujo encontras hilos asi

Enrique de Rouen dijo...

Muchas gracias Julia por promocionar el hilo de El signo de los cuatro. La verdad es que empezó muy normal y ha derivado en curiosas teorías sobre Holmes y Watson. Pero lo mejor es leerse las obras y deleitarse con la prosa de Doyle...y luego comentarlo en los hilos-)