martes, 26 de mayo de 2009

Renovacion de moderadores.


Nuevos moderadores han llegado al foro.
Vivet se ha retirado, (esperemos que tras la recuperación de su operación vuelva a comentar su novelas favoritas), y su lugar en romántica ha sido ocupado por un nuevo y revolucionario moderador: Xabeltran: ¡¡¡un chico en romántica!!!!, a ver que os creíais, ¿que ellos no tienen también un corazon tierno?, Ya dedique hace tiempo una entrada a como nuestros foreros mas viriles entraban en romántica y aquella llamada que hacia, creo que aun es valida " ¡¡¡¡Despojaros de vuestros prejuicios y abandonar esas poses de hombretones hiperhormonados, porque Romántica no es lo que parece.!!!". Ya se ha puesto a trabajar, para realizar esas pequeñas adaptaciones que todos los moderadores solemos meter cuando estrenamos cargo.
En Ensayo, tenemos, a Cronopio un debatidor profesional de preclara inteligencia, de esos argumentadores pacíficos que plantea sus ideas con paciencia, elocuencias y notas a pie de página aclaratorias. Ahí podra lanzarse al ruedo, seguro que tendrá amplias posibilidades mediando en los hilos clásicos de ese apartado y animando otros debates, pero la curiosidad me corroe: ¿Sera capaz de auto avisarse que hace of topic?... me da que Cronopio es capaz de eso y de mucho mas.
En Contemporánea un veterana, discreta, que nos aporta mucha sabiduría, calma, educación y buenas maneras. Que nos abre las puertas a literaturas menos obvias, Babel y su "savoir faire".

¡¡¡Felicidades a los tres y que Dios ( o la suerte ) os coja confesados (o preparados)!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeee, que los chicos también somos muy románticos. :D :D
Gracias por la entrada, Julia! ^^ Espero hacerlo bien, aunque será fácil con la ayuda de moderadoras como tú y de los/as foreros/as del foro de romántica y erótica, que son unos encantos.

Por cierto, ¿qué tengo yo de revolucionario? :P

Un besito! ;) Xavi

Cronopio77 dijo...

Ésa es la mayor incógnita: ¿seré capaz de auto-moderarme? ¿U, obligado a leer todos los mensajes del hilo de La Biblia, acabaré cayendo en discusiones grotesco-científicas que me obliguen a informar sobre mis propios mensajes? En cualquier caso, empiezo con muchas ganas.

Gracias, Julia, por la entrada.

Besos:
Crono

Madoguna dijo...

Uy, Julia, qué detallista eres...
Gracias mil, y achuchones trescientos mil, por estar en todo.
"Literaturas menos obvias" son... libros raritos, ¿no? jjajaja
Es broma. :D
Me han gustado mucho las palabras que me dedicas.
Muac.
Babel.

julia dijo...

Que el latigo ya te lo han dado jejeje