martes, 9 de febrero de 2010

Estamos en paron canadiense!!!!!


Estamos de parón, es el servidor canadiense, paciencia y derecho al pataleo.

44 comentarios:

Rayco Cruz dijo...

Vaya, toda la mañana tratando de entrar y nada. A tener paciencia se ha dicho...

Anónimo dijo...

Los extrañoooooooooooooooooooo

Gabi

Judy Bolton dijo...

Anoche no funcionaba y al ver que esta mañana tampoco he pensado que a ver si era cosa mía porque creía que no podía estar tantas horas mal. Veo que me equivocaba :(

leonita dijo...

Bueno, algo va mejorando porque ayer por la noche no me entraba ni el blog :P ¿En Canada está el servidor? Lo que aprende una en este foro

Maia dijo...

Pues pataleemos!!!!!!!!!!!!

julia dijo...

leonina, en alguna caída hemos propuesto declararles la guerra, no se mandarles a la Carmele o a la Esteban a ver si les aniquilaban alguna neurona y los hacia mas receptivo

Anónimo dijo...

¡¡POR MI FORO MAAAA - TO!!!

El ochentayocho

leonita dijo...

Uy, Julia, creo que enviarle a esas dos podría considerarse como armas de destrucción masiva aunque ahora que ya no está el Bush no creo que nos invadan a nosotros los marines...

Al menos, al comentar unos cuantos libros en anobii se me ha atenuado el síndrome de abstinencia

Letty dijo...

Tambien los extraaaaño, estoy a punto del delirio y pataleando.

veves dijo...

Yo tambien llevo toda el dia como loca, pensaba que era yo, que hacia algo mal.Pero ya veo que no.
¿Y que,sera para mucho? ¡por que tengo un mono...!
En fin que no nos queda otra que esperar ¿no?
Os echo de menos,hasta pronto...espero.

Naomi dijo...

Pues qué alivio saber que no era cosa mía...
La otra noche actualicé el kaspersky y al rato cuando fui a entrar al foro y vi que no iba creía que el antivirus me estaba capando la conexión, jajaja... y además, dio la casualidad que otras dos webs que visito regularmente tampoco iban.

En fin, que espero que se restablezca pronto... jo, es que os echo de menos :(

Anónimo dijo...

Ains, yo que ayer avancé un buen trozo del libro que estaba leyendo y quería entrar a comentarlo... T_T

A ver si se recupera pronto y podemos volver a la normalidad 'foril'. ^^

Xavi

Anónimo dijo...

Al menos esta mañana me ha cundido en el trabajo, hacía tiempo que no curraba tanto. He estado hasta archivando....
No tenía ni idea que el servidor era de Canadá

Clarisa

Mafalda dijo...

Yo también os echo de menos... Toda la mañana intentando entrar y esperando que saliera algún comentario en el blog... Espero que se arregle pronto, porque tengo mono! :P
Murke

RuNiTa dijo...

Espero que se solucione pronto!

Jorge Magano dijo...

Quiero...

...entrar...

...en...

...el...

...foro.

¿Algún problema? Sí, ya veo que sí.

Anónimo dijo...

Estoy loquita por entrarrrrrr


Mylady

Rebeca dijo...

Pues estamos todos con mono, yo desde ayer venga a intentarlo, pero ya con las experiencias anteriores me imaginaba que sería una caída del servidor, no un problema de mi conexión... paciencia, y a esperar que no se pierdan muchas cosas...

Amanita

julia dijo...

Lo siento de verdad, pero es que desde aqui no se puede hacer nada.

Siempre nos quedara el blog, face, mesenger, tuenty, anobii, incluso gmail.

También podemos hacer una novena a ver si nos lo arreglan desde allá arriba.

Anónimo dijo...

Ains verdad!!!, espero que no se borre nada que si no nunca voy a llegar a los 5000

Alice Brandon dijo...

Amanita, el monazo los arrastramos varios jajaja.

Bueno gente, tendremos que tener un poquito de paciencia, a ver si los canadienses se dan aire.

Besitos

Feli dijo...

Caca para los canadienses...
Joe. Que entre ayer y hoy ya me he leído dos libros ¡¡DOS!!
Quiero comentarlos (llorar) ¡Quiero mi ración de true blood! (llorar)
Quiero ver mis MP'S IMPORTANTES
(llorar)
Bueno siempre nos quedará el mail...
El mío, mi nick y @abretelibro.com.
Es fácil
No digo por si alguien de los MP's IMPORTANTES necesita decirme algo :(

Y ahora me voy... Que el +1 se me va a los USA :((

FELI.

Anónimo dijo...

Ya me lo imaginaba!1Estos canadienses.....

Espero que se arregle pronto!!Necesito mi dosis diaria de foro!!

Os extraño!!

Mina Harker

Anónimo dijo...

¿Os dais cuenta de lo enganchados que estamos al foro? xDDD

Un día sin poder comentar nada y ya estamos por aquí que nos subimos por las paredes... xD

Ya veréis cómo en un ratito vuelve todo a la normalidad. ;)

Xavi

Karuna dijo...

Yo también os extraño, llevo desde ayer intentando y nada... ya decía yo... :-(

Espero veros pronto :-)

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Los sigo extrañandooooooooooo

Gabi

Maia dijo...

Jooooooo, esto no hay quien lo aguante!!! sin poder poner pastelitos de los que no engordan, sin poder comentar mi libro (eso si, la lectura ha cundido un montón), sin poder meterme con mi 88... que vida esta... vamos a sacar las pancartas para que los canadienses dejen de boicotearnos, porfiiiiiiiiiiii!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya, ya me parecía a mi que sucedía algo extraño. Llevo dos días sin entrar en el foro y parece que hace un mes. Vaya mono que arrastro!! ;)

Bueno, pues a ver si se soluciona pronto que parece que me falta algo.

Milene

Rebeca dijo...

Xavi, yo lo de que estoy enganchada lo asumí ya hace mucho tiempo... xDDD

Alice, como esto siga así, habrá que hacer algo para calmar el mono...

A ver si hay suerte y mañana para el desayuno hemos vuelto a la vida :D


Amanita

julia dijo...

He dejado sin moderación los comentarios, lo volveré a cerrar en cuanto esté este tema solucionado.
Cada día hay más spam en los comentarios del blog, así que disculpar si lo dejo por sistema cerrado para publicarlos solo tras ser aceptados normalmente.

leonita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leonita dijo...

Julia, es comprensible que tengas capados los comentarios porque hay mucho tocawebs sueltos ¬¬

Sé que mal de muchos, consuelo de tontos pero veo que no soy la única que está deseando que se arregle. Estoy a punto de terminar el 4º de Anita Blake y me moría por comentarlo :S

Al menos estoy aprovechando para leer la revista de abretelibro. Tiene artículos muy buenos

julia dijo...

creo que desde que lleva el blog funcionando solo he tenido que rechazar un comentario por faltón. los demás que no he aceptado eran Spam en su sentido mas estricto.

lmarcos dijo...

Eso, aprovechad para ver la revista, que sí funciona http://revista.abretelibro.com

Por cierto, hace un rato me dijeron que iban a mirar cuál era el problema, porque teóricamente el servidor está funcionando.

Andromeda dijo...

Yo también he estado tratando de entrar desde ayer; incluso pensé que era cosa de mi conexión. :(
Estaré pendiente de cualquier novedad.

Maia dijo...

Ainsssss, pues voy a empezar a leer "La joven de la perla"... ya tengo mi portadita lista para meterla en la firma en cuanto funcione... que mono más grande!!!!!

julia dijo...

Por cierto, también en la revista se agradecen comentarios.

Ashling dijo...

Pues nada, a seguir leyendo toca, que está muy interesante. :P

Mucha suerte con los canadienses, Lucia.

Echo de menos el forito (espero que no se hayan perdido muchos comentarios :S) y por la revista ya me he pasado, pero volveré a pasar. ;)

Anónimo dijo...

Jolín, menos mal que encuentro ésto. Menudo monazo que llevo. Ésto es peor que la nicotinaaaa!!!!!!

Mapy

Alice Brandon dijo...

Mapy, bienvenida al club de los adictos, querida :P

Letty dijo...

El síndrome de abstinencia me está calando, si no se hace algo pronto, creo que pereceré (n_n)

Nef dijo...

Jopetas con los canadienses... que me acabo de ver media temporada de Anatomia de Grey y no la puedo comentar grrrrrr

Anónimo dijo...

Gracias Juli por mantenernos informados mientras sufríamos la larga espera!
Por fín tenemos forito de vuelta =)

Gabi

julia dijo...

Pues parece que ya va.

Cierro los comentarios para que pasen por moderacion.

Espero que tardemos a vernos por aqui por este motivo.