domingo, 26 de septiembre de 2010

¡¡Gracias a todos!!

Creo que después de dormir  unas cinco horas en dos días  va siendo hora de irme a la cama. Gracias a todos los que habéis hecho posible este encuentro en Madrid de las III Jornadas del Foro ¡¡Ábrete libro!!, en especial a los participantes de las mesas: Manuel  Cortes, Juan Villalba, Eva Perez, Rafael Marín, Juama Aguilera,  JAngel Muriel, Fedra Egea, Jose Maria Faraldo, Pilar Adón, Javier Reverte, Santiago Morata, Salvador Navarro, Sol Alonso, Javier Oliva,  Jorge Díaz,... A Jerónimo Tristante, tengo que pensarmelo que creo que aun no me he recuperado de dolor de estomago ( o serán agujetas), que me ha provocado su conversación durante la comida del domingo. Sin olvidar la  aportación desde la distancia de Pedro de Paz.

Un enorme abrazo a Lucia,  a Olga y Cari por su presencia y su apoyo en todo momento a esta histérica que creía que no íbamos a llegar a todo. Y a todos los que habéis estado allí  participando y colaborando con vuestras presencia y vuestras  preguntas..

No hay comentarios: