viernes, 11 de febrero de 2011

Un foro y mucho mas....





Lo nuestro es un foro de libros, pero a veces también es un punto de encuentro y de juego y de entretenimiento.  Todos los que aquí estamos tenemos  en común nuestra pasión por la lectura, pero de vez en cuando surge también la chispa del entretenimiento y de la libertad para el divertimento, de la  pseudoficción que nos  da una relación de amistad algo extraña pero real y que nos acerca aún más en las distancias.
Nunca sabemos donde va a saltar la chispa, de un comentario  serio, de  un error de tipografía, de un acotación a destiempo o de una broma algo pillada por los pelos.  Pero  cuando surge la  aventura de construir entre todos una historia divertida, interactiva en la que todos los que quieren son admitidos, antes, durante y después de la anécdota que la provoca, nos sentimos mas cerca. Da igual que seamos protagonistas forzados o metidos con calzador,  lo hayamos pretendido o no, lo busquemos simplemente por querer dar vidilla o nos sintamos arrastrados por el ambiente, de repente la noche y el foro se transforma en algo diferente cuando cada uno decidimos adoptar un rol  en este juego. 
Y anoche la montamos, dejamos un hilo para el recuerdo y la memoria del foro, en el que la amistad y el buen ambiente nos dejo sonrisas por doquier o carcajadas: Anoche estuvimos de boda. 
Algunos adoptamos un papel ya recurrente, ese fue mi caso, pero es que me divierte, que le voy a hacer, por algo me dieron ese bajo nick   con ecos de bruja posesiva, otros  han sido animadores incansables a lo largo de todo este tiempo que ha durado la aventura, dejando al margen timideces personales, que las hay, con la ingenuidad de  esconderse detras de unas personalidades semiocultas por unos nicks., ¡¡¡ que importa!!!, pero siempre se   ha destilado buen  humor y alegría.
Hasta altas horas de la madrugada algunos estuvieron pasando un buen rato juntos,  cada uno en su casa en pijama  con su colacao o sus galletas marías, transmutados por arte de magia en cócteles sofisticados y trajes de noche apabullantes , con bailes sin necesidad de levantarnos del sofá o de la cama algunos. 
Anoche pasamos unas  horas divertidas y  olvidamos tal vez en el camino alguna tristeza o aburrimiento, descargamos buen humor. 
Dar un repaso a este larguísimo tema y dejaros envolver por la magia de hacer amigos en la distancia. 
¡¡Os quiero a todos!!, los que estuvisteis de actores y los que no, los espectadores de anoche y los de hoy. 


8 comentarios:

Lifen dijo...

Ay, Julia, que bonito te ha quedado. Yo sentí mucho no estar ayer, pero si que sentí anteayer lo que cuentas. Esa imagen de todos con el colacao y las galletas me ha hecho sonreir.
Bravísimo!!!!

Julia dijo...

Es que a veces me pongo moñas. XDD

Mina dijo...

Julia, que palabras tan bonitas!

Fue una boda muy divertida y lo mejor de todo la gente tan maravillosa.
¡Vivan los novios!

Crowley dijo...

¿Cómo que colacao?, yo creía que todos también estabamos bebiendo alcohol de verdad en nuestras casas :S

lmarcos dijo...

Yo no estuve, pero me llegaron las galletas,la invitación, el recordatorio... Y es que sois todos estupendos.

Sergio dijo...

Y yo me lo perdí, pero no pasa nada...seguro que dentro de poco montamos otra fiesta :)

Chubbchubb dijo...

6 comentarios ya, ¡y la novia sin aparecer! Si es que... El amor se le sube a la cabeza, y hasta se olvida de comentar lo realmente importante.
Julia, como ya he dicho en el hilo correspondiente, te ha quedado muy bien esta entrada. Es muy emotiva, y muy certera.
La verdad es que yo soy la primera sorprendida con toda esta historia, jamás pensé que se iba a convertir en lo que finalmente ha acabado siendo. Pero es lo que tú dices, sólo hace falta una chispa y luego... Todo va solo.
Me lo he pasado genial con esta ficción, y agradezco muchísimo a todos los que han colaborado y participado, desde los más veteranos hasta los más nuevos, porque esto ha sido un logro de todos.
Además, ahora ya tenemos la excusa, cuando queramos seguimos con la historia con cualquier cena de aniversario, baile conmemorativo,... Y como dice el dicho, si lo bueno breve, dos veces bueno (o algo por el estilo).

Julia dijo...

Pues ahora a tramar otra historia que no de entrada a todo el mundo: XD