A Annabel Pitcher le gustan las emociones fuertes y los grandes retos. Tras el éxito de su anterior novela, “Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea”, un bestseller traducido a 20 lenguas que conmovió a miles de lectores; la autora inglesa lanza su nueva novela juvenil: “Nubes de ketchup”
He hecho algo malo
No sólo un poco malo
Ni siquiera algo muy malo
Lo que he hecho es horrible
¿Y sabes lo peor?
Que nadie se ha enterado
Zoe tiene un secreto, un secreto de grandes dimensiones que no debe compartir con nadie, pero sin embargo, siente la necesidad de expresarlo, de dejar que otro lea sus pensamientos y escoge a una persona que no podrá echarle nada en cara, ni contactar tan siquiera con ella, a un condenado a pena de muerte. Nubes de Ketchup es, según la critica, una magnífica novela sobre la adolescencia, el asesinato y la culpa, la cual además ha sido galardonada recientemente con el Premio Waterstones al Mejor Libro Juvenil
Para descubrir cómo se decantó por escoger ese título tan curioso, por qué escogió como genero una novela epistolar, cuál es la relación entre la ficticia Zoe y el condenado a la pena de muerte o saber en qué se inspiró para escoger ese tema; Annabel Pitcher estará en Madrid el próximo miércoles día 8. En un acto organizado por Siruela a las 19:30 en la Casa del Lector (Legazpi) la escritora conversará con los lectores y estará abierta a sus preguntas. Además, se sorteará entre los asistentes varios libros firmados por la autora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario