Grecia nunca muere. Ni siquiera sucumbe ahora ante una crisis que todo se lleva por delante. El pasado día 19 de junio, Grecia se nos presentó en su forma clásica. Elegante, poética, filosófica e inquieta. Dicen que el pasado en el pasado ha de quedarse pero ¿quién niega que
el devenir del tiempo trae y lleva y a su antojo mezcla el ayer y el hoy? Y
nada más volátil en sus manos que la pluma y la palabra.
Precisamente, la palabra y la lengua de signo se juntaron en El Caldito durante la presentación de Devenir, el nuevo poemario de Alexandra López. En la sala no cabía nadie más para escuchar los versos que de la boca de la autora evocaron la historia de la Grecia Antigua. Al acto le acompañaron los escritores Miguel Martorell y Manuel Valera quienes alabaron el trabajo de esta jóven licenciada en Filosofia Clásica.
Apasionada a la escritura y la poesia desde su adolescencia, Alexandra recordó su primera públicación hace diez años. De la autoedición de su primer libro hasta conseguir el V Concurso de La Revelación de Poesía Mitológica ha pasado más de un lustro en el que la poesía no ha dejado de ser una constante vital en su día a día.
1 comentario:
¿Anda caído el foro? Llevo varios días sin acceder.
A ver si informa alguien...
Publicar un comentario