jueves, 1 de febrero de 2007

Artemisia regala a Barco un viaje a Egipto


No se que vera esta chica tan mona en Barco_Venganza, ¡ de verdad !, ( aparte de ser su marido claro),y es que, como ya comentamos en otro articulo, de este nuestro foro, fue extremadamente generosa en su cumpleaños con él y entre otras muchas cosas, le regalo nada mas y nada menos, que un viaje a Egipto, a esa tierra misteriosa y llena de leyendas.
Pues bien, llego la hora de cumplir y ya estan en puertas, alguien, supongo que para provocar, ha abierto un hilo en general, con la única intención de fastidiar un poco, ya que la envidia le corroe,
y ha movido a los demás, ¡ Queremos recuerdos!, ¡ muchos recuerdos !........ ¡Queremos una crónica detallada, como Artemisia suele hacerlo en sus artículos de arte ! ¡Queremos que nos lleven en la maleta ! para aguarles las románticas noches en esos barcos que recorren el Nilo, ¡Queremos ser una chincheta en la sandalia de Barco !
Por mi parte solo una advertencia, ( a ver si les amargo el viaje ): Mi querida pareja, vais a un país de misterios insondables, y además de tener cuidadín con lo que bebéis, (siempre embotellado, por favor), corréis peligro de caer en una maldición cualquiera, en el centro mismo de un misterio sin resolver, de ser protagonistas de un expediente X, ¿y si mientras visitáis esos exóticos templos, esas tumbas milenarias, Barco, chico inquieto donde los haya toca algo?, Podrías despertar o invocar un conjuro, (de forma involuntaria claro ), y veros transportado al lejano universo de los faraones,.........
No digáis que no os he advertido, que es algo de todos sabido, que por allí hay mucha vida inmortal suelta.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Pardiez, pardiez la que se ha liado!!!! esta claro que el chaval ese...barco? tiene que ser una gran persona , y seguro que se lo ha ganado por resalao (y eso que no le conozco...)espero que se traiga la maldicion y la pase tipo virus...
Lo que estoy seguro es que esos dos se van a acordar mucho de vosotros y seguro que esa chica...artemisia? (que bien escribe por cierto) hara unamuy buena cronica para uso y disfrute de todos ustedes.

José Angel Muriel dijo...

Uf, me recuerda a los mejores momentos de Terenci Moix o Christian Jacq. Lo mismo se traen, como yo, algún secreto de la Atlántida. :)

Laura dijo...

Bueno pues sí que parecen majos los chavales...yo creo que lo van a disfrutar, por que no se porqué me da que llevan tiempo queriendo ir. Además Artmisia se lo ha preparado bien, y la única maldición que le ha caido a Braco de momento es escucharla...De todos modos yo Julia yo quiero vivir, si hace falta esas maldiciones, os veo tan entusiasmados que´me estaís poniendo hasta nerviosa, con lo tranquilita que yo soy. De verdad haré la crónica( pues Braco ya me lo ha pasado)y mandaremos fotos y todo lo mandable...Gracias por ser tan maravillosos todos.