jueves, 3 de enero de 2008

Recuentos

Como cada año, se ha dado el pistoletazo de salida a los recuentos del año: el de libros leídos en Mundo de Letras y el de cine en cine y televisión.
No se que significa exactamente el recuento, para mi es una forma de control y de alguna forma de compromiso, a acabar el libro, o a controlar que me debo a mi misma un ritmo de lectura que a veces se me olvida..... en todo caso esta dado ya el pistoletazo de salida

3 comentarios:

Artemisia dijo...

Pues la verdades que yo el recuento lo uso mucho...me gusta analizar que leo...como leo por impulso , el ver que he ido leyendo me explica como he ido avanzando elaño...no se es como una pequeña reflexion lectora...

saludos...

José Angel Muriel dijo...

Yo siempre pensé, desde hace mucho tiempo, en llevar algún tiempo de recuento de lo que leía. Cuando a alguien se le ocurrió hacerlo en el foro, fue la excusa perfecta para obligarse a realizar ese control. No tiene gran importancia, pero resulta interesante saber a qué tipo de lecturas has dedicado el tiempo o cuándo leíste aquella novela.

Babel dijo...

A mí me gusta ver los recuentos ajenos... me inspira ver que alguien lee por ejemplo 70 libros al año... una meta que yo me pondría, si tuviera más tiempo. Pero ya que yo no lo puedo hacer hoy por hoy, me encanta ver que los demás sí.