miércoles, 17 de diciembre de 2008

Superheroes de pacotilla



Ya no son lo que era, aquellos superhéroes en los que confiamos, fieles servidores de los necesitados, humildes rescatadores de damiselas en peligro, puntales de los desvalidos.
Ahora se pierden en devaneos, con otras foreras coquetuelas o alters egos en la sombra.
Nuestra heroína, digna sucesora de aquellas mujeres bandera de nuestra esencia baturra, falleció en un desafortunado contratiempo gastronómico ante la atónita expectación de un público que supo que hacer.
Dos superhéroes tenemos en el foro y ninguno de los dos supieron reaccionar ante el desastre y nuestra Marsi, heroína en apuros ha tenido que salvarse a si misma, ante la incapacidad manifiesta de estos dos frasados salvadores. Nuestra reportera gráfica, Espejito allí estaba para atestiguarlo.

¿Y los espectadores?, los espectadores, de este foro, perversas mentes acondicionada por tanto programa basurilla solo quieren saber que paso, ver las fotos, la sangre. Nada les importa el esfuerzo supremo que nuestra Marsabad tuvo que hacer entre la burocracia del otro mundo, nada nuestros apenados lamentos, solo claman por las fotos, las fotos.....

En este foro traidor nada es cierto si no hay fotos.

1 comentario:

julia dijo...

Espero que vuelva Espejito para recuperar la fotografia, que parece que en esta ocasion se resisten las imagenes a ilustrar nuestros mas denodados esfuerzos para dar testimonio del evento