martes, 8 de septiembre de 2009

LAS II JORNADAS DE ABRETELIBRO




Por segundo año, La Casa Encendida ha apostado por nosotros, y aunque acoplándose a la crisis han conseguido volver a organizar otro fin de semana fantástico donde debatir, desparramar, reír y algunos hasta llorar (de risa eh¡¡¡). El ultimo fin de semana de Septiembre nos volvemos a reunir, muchos repiten, otros se caen por la crisis, el cansancio o por la imposibilidad geográfica. Pero en su lugar muchos otros que el año pasado rallaban el parqué con sus dientes largos no han querido perderse esta nueva convocatoria. Una nueva oportunidad de ver a nuestros mejores escritores, moderadores, foreros de postin; de escuchar sus interesantes charlas, de hablar de libros, de editoriales, de creaciones; y sobre todo de juntarnos y volver a pasar un rato estupendo. Porqué la verdad sea dicha, las Jornadas son increíbles, pero son los foreros las que las hacen increíbles. La repercusión es la que es, pero sobre todo la tiene entre nosotros, que estamos todo el año esperando esa convocatoria, esa macro-quedada.
Este año nos deleitan con nuevas mesas, Romántica, Poesía, Fantasía, Grandes Clásicos y Creación literaria. Una nueva ruta basada en el Documento Saldaña de Pedro de Paz…que seguro estará cargada de misterios como su novela. Grandes comidas y cenas y además seguro que alguna copichuela y momentos cargados de sorpresas. Es cierto que este año nos han pedido un poquito más, nos han hecho rascarnos el bolsillo, pero claro entre crisis y demás, seguro que todo ello tendrá su recompensa…lo dicho muchachos nos vemos el día 25.

Artemisia

5 comentarios:

Askat dijo...

Eso, eso. La mesa de romántica la primera para que a nadie se le olvide. El domingo antes de comer, se sentarán las escritoras Megan Maxwell, Anna Casanovas y una servidora a divertirse y hacer pasar un buen rato a los asistentes. Seguro que además de abrir el apetito para la comilona de despedida, más de un@ aumenta su lista de libros pendientes.

Artemisia dijo...

eso eso, publicidad...aprovechando el hueco...

Anónimo dijo...

Y es que... falta tan poquito ya. :)
Sora

julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julia dijo...

Bueno tenemos mesas de campanillas. Yo promociono Poesía que es la mía, con foreros poetas, Redpack y Montealvar, y la de clásicos mi ilusion de las Jormadas anteriores, Estoy muy orgullosa como colaboradora marginal que haya podido salir tan estupenda con unos ponentes de tanto nivel: Un editor, una traductora (Olalla) y una profesora universitaria, mi amiga M. Angeles Ezama. Inauguramos las mesas con Clásicos el sabado a las 10 de la mañana y el domingo con Poesia, a la misma hora. A los mas madrugadores: Preparen ustedes sus preguntas y sugerencias.