miércoles, 5 de septiembre de 2007

Hemos cambiado


Llevamos unos días un tanto agitados. Una serie de malos entendidos ha hecho que que esto parezca el una comedia clásica de enredo: los mensajes que mandamos aparecen descolocados, y pierden su sentido, nos hemos dado dado por aludidos sin razón, al final como se se suele decir de un grano de arroz hemos hecho una montaña. Sin embargo creo que deberíamos pararnos a reflexionar un poco sobre lo que tenemos ahora entre manos.
Cuando entre en el foro, eramos poco mas o menos la mitad, ¡cuanto hemos crecido!, era mas fácil relacionarnos y te conocías antes. Desde entonces algunos de los foreros mas significativos se han incorporado y esto no deja de crecer cada día, es inevitable. Sin embargo en esencia es lo mismo: un gran salón donde nos relacionamos, gastamos bromas, nos conocemos de forma mas social y unos foros que nos permiten estar con la gente mas afín por nuestros gustos. Luego algunos como el ajo estamos en todos los guisos, porque somos en nuestros gustos y pasiones mas eclécticos, ( que ganas tenia de usar una palabreja de estas). También en esos hilos gastamos bromas y de ellos han salido momentos insustituibles, como el hilo de Puertas de fuego, por recordar uno sin pensar demasiado, en el Foro de Novela Histórica. O nos picamos de un foro a otro, con buen humor y confianza ( no tanto que a Terror le están birlando los Clásicos muchos títulos insustituibles). Al final cada uno entra donde se siente mas cómodo: nos quedamos en nuestros rincones favoritos o revoloteamos por todos los sitios. Nos tropezamos en recovecos que no esperábamos.
Me gusta el foro por eso. porque puedo bromear y compartir erudición. Pero creo que uno sin lo otro no funcionaria. De vez en cuando viene bien abrir ventanas y airear, pasar una fiebre pasajera porque nos ayuda a recolocarnos, hacer limpieza, para luego retornar a la rutina.

2 comentarios:

lmarcos dijo...

Julia, si es que tenías que haberte quedado El retrato de Dorian Grey para hacer el cambalache ahora con La casa encantada :-)

julia dijo...

Que como era el cumpleaños de Ed..... pense dejarselo como regalo de cumpleaños, pero es que les das un dedo y se toman el brazo entero.