martes, 11 de septiembre de 2007

Deserciones


Se nota hace unos días que el foro por la noche ya no es lo que era, que los hilos también se van a dormir, no como antes, ¡ que comparación!. antes Para saludarnos era una fuente de inspiración, y lugar donde cada mañana me encontraba con anécdotas y brillantes intervenciones. Ahora el silencio y la soledad,
Han desertado. Han sido captados por una banda de desalmadas capitaneadas por Laurana, nuestra administradora y por Minerva, la reciente diezmilmensajera. Se han llevados a todos ..¿donde?... Nada mas y nada menos que a jugar al parchís.
Si, el foro por la noche ha desertado por un vulgar juego de mesa, y esta es la prueba de lo que digo. Este cruce de mensajes en Saludarnos, corrobora que no solo se juega, los demás no tienen más temas de conversación que saber como van las partidas.
Es una adicción, se nos han vuelto todos ludópatas de repente. Menos mal que aun nos quedan los que tienen una conexión de prestado y esos si, esos permanecen fieles porque la técnica les obliga.
Y conste que aún no me recuperado de las cinco o seis fichas, que me mato Sergio anoche.

En estado de Shock, escribo mi crónica para el blog

3 comentarios:

Violeta dijo...

Muy bonito!! Muy bonito!!! Hasta la Mamma ha sucumbido al parchís!!! S.O.S.!! Que alguien haga algo!!! Que nos quedamos sin setas nocturnaaaassss!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy la ficha roja
Y yo soy la ficha azul,
Hola yo soy el dado
Ahora dime que eres tú
Yo soy la ficha verde
La amarrilla quedó atrás
Y todos, todos bailamos a tu ritmo y compás

Parchís...chís...chís, parchís...chís...chís
----------------------------------
¡Qué vicio! ¡Esta noche quiero más, quiero comerme a Julia otra vez! ¡Es un vicio! ¡Vivetilla ponte internet tú y así podrás jugar también jajaj!
A la noche sus espero...

Sergiooo

lmarcos dijo...

No me deja embeberlo >:-|
http://youtube.com/watch?v=ZUL3_o5s9SE