sábado, 8 de septiembre de 2007

Madrid "mon amour"

Barco y Protos comparan tatuajes

No puedo desaprovechar la oportunidad de esta foto, aqui va la cronica de Artemisia:

Bueno como al final la mañana la he dedicado a dormir malamente...pero a dormir....os dejaré la crónica del día de ayer. Barco y yo decidimos ir a primerita hora ( pues como ya comente anoche somos como los niños pequeños y no queremos perdernos nada) y alli nos encontramos al pequeño Protos, tan poquita cosa él que casi pasaba desapercibido en ese oso y madrileño donde habiamos quedado. Asi que poquito a poco empezaron a sumarse foreros...primero Takeo que no se porqué se tiró toda la noche subiendo el brazo malo....intentandonos cantar el Cara al Sol( pero Takeo tranquilo que ya lo conocemos)claro que a su edad ( La preciosa Naj le echó 75 añitos a nuestro encantador forero , es normal que quiera narrarnos batallitas de esas antiguas).
Tras Takeo llegó Merridew....con su carita de no haber roto un plato....y Felicity....que aun tiene mas carita de eso con esa sonrisa alegre y viva que regala todo el rato.
Tras sesión teleoperadora decidimos esperar a Naj y llevarnosla de paseo por el metro hasta Alonso Martinez para que se habituara....Y alli se presentó ella, una hora después(tras asearse y demás cosas tras su vuelo retrasado) bella y radiante de negro y rojo, fabulosa enterita...da gusto lo refinos que nos ponemos...
Y hala metro por medio llegamos a Alonso Martinez y pudimos sentarnos con Lucia y Nelly que llevaban las pobres un rato esperandonos y espantando a los clientes que cual buitres querían arrebatarles las dos mil sillas que guardaban para nosotros.
Y alli ya todo fue relajación y gozo, nos sentamos charlamos...pusimos el foro a caldo( ups se me ha escapado. Sobre a todo Eki)

Nelly nos dejó verla por una hora o algo mas...todo un placer...he de decirla que no entiendo ese miedo atroz que nos tiene...si cuando yo salgo de casa a Barco ya le he aleccionado para que se porte bien. Bueno pues tras unas cervecitas y una escapada rapida de Takeo y Protos al Kamtchaka ese...que ya os dirán ellos que puñ**** es; nos movimos a rescatar a una bella dama ( Marga) que esperaba a nuestras huestes....
y apretujaditos y en hermandad nos arremolinamos en torno a una mesa a comer tortilla con cebolla, sin cebolla, cebolla sin tortilla, ensalada con cebolla, cebolla con patata...en fin no se...a comer algo. Y charlamos...y llegó un gallego acompañado de su dama y mas apretaditos estuvimos.,..pero daba gusto porque como ha puntulaizado Azcarate empezaba a hacer fresquito y el calor humano era de agradecer....
Y charlamos mas y mas, de libros por supuesto.....Takeo resolovió el enigma del concurso del libro de su hermana( que sepàís chicas y chicos que está a buen recaudo en casa gracias al numerito de Barquito....90....) y nos movimos a un sitio mas recogido donde tomar una copilla....alli nos volvimos a apretujar...la conversación subió y bajo en función del sueño....y hala pa casa que eran las 3:30 de la mañana que para una servidora era como hacer el mayor exceso de la vida....pero me ha venido bien...(Merri tenias razón esto despeja cuerpo y mente....).

Y como buenos niños a casita cada uno con su mochuelo...o algo asi...
Y en resumen Lucia estupenda, Nelly elegante y discreta ( ya tengo su libro); Protos como un gran osito( ya sabeís) con esos hoyuelos que le salen en esa media sonrisa; Azcarate atento y natural; Takeo con sus batallitas( lo normal para su edad) Marga insuperable....toda belleza y armonia; Felicity ya lo he dicho alegrando la velada; Merridew intentando culturizarnos( desiste Marcos que es muy ardua la tarea) Barco ingenioso pero portandose bien(que es un perfecto sufridor opositor), Naj y su ripper simpáticos y sin miedo...y la nena luciendo tobillo que le ha quedado estupendo; y finalmente Gabo y Eva cual Bella y Bestia...

Una compañia estupenda....

Artemisia

(el enlace lleva a la página del foro a partir de la que encontrareis las fotos y la versiones de Protos, Felicity, Takeo y espero que otros)

5 comentarios:

Laura dijo...

ups que corte....da eso de estar en primera plana....esto me pasa por ser la primera....en fin...

lmarcos dijo...

Jo, Arte, que yo te dije lo mismo que Merri...

Y aunque está vez no tiré fanta, si regué a la pobre Eva.

Violeta dijo...

Con lo bien que te ha quedado, Arteeee!!! Si está genial la crónica!!!!

Vicente dijo...

Muy buena la cronica, Arte. Pero si Naj dice que tengo 75 años, pues los tengo ¿Pasa algo? y bien llevados, vaya si no.
Y no quería cantar el cara al sol, sino la internacional o algo así, pero el brazo no me llegaba a nada. Lo nombrabais y saltaba como un resorte, el muy suyo.

Gi0vE dijo...

Y mientras yo en la T4... en mala cabeza.