Ya se han acabado y ahora nos toca recuperarnos. Dos días intensos que han pasado en un suspiro, pero que han dejado huella y afianzado viejas y nuevas relaciones. De tertulias increíbles, de risas y de nervios, (porque yo he pasado muchos nervios, disculparme si no os he atendido como debía).
Pero al final todo merece la pena. Es un lujo constatar, que hasta en los temas menos afines se descubren matices apasionantes, que te desmontan prejuicios y que los ponentes son capaces de convencernos al menos de probar nuevos géneros. ¿Qué decir de esos ponentes?, pocos eran este año los que tenían con nosotros relaciones directas, Marta Querol, nuestra Malube, una mujer magnífica a la querríamos tener cerca en cualquier situación, porque siempre sabrá como "estar" y con una sonrisa permanente te animará a seguir adelante. Ester, Marco, Antonia, David, Eva, Rebeca, Gema, José Antonio, Ignacio,... gracias por vuestra generosa aportación, que no podemos valorar por lo enorme que ha sido. Los moderadores son de los nuestros, Olalla, Carmen y el reencuentro con Armando, a vosotros no os digo nada, que ya lo sabéis todo.
El nivel ha sido altísimo, pero en un ambiente acogedor y cálido, con un público participativo, como siempre, eso no es novedad. Luego como siempre comidas y cenas compartidas, juergas comedidas y tranquilas.
Gracias a todos por vuestra participación, a los que sois del foro y a quienes no lo eráis, a Cari, como siempre tan pendiente de nosotros desde la organización de que nos acoge, La Casa Encendida.
Solo puedo deciros, que os esperamos el año que viene. Porque seguir, seguimos, en cuanto recobremos el aliento de tantas emociones.
Julia
No hay comentarios:
Publicar un comentario