Siempre es un delicia el acudir a una presentación a El pequeño Teatro de los libros, ese precioso lugar que es mucho mas que una librería. Acogedora y mágica, ha sido hoy la presentación del segundo libro de la joven editorial JEKYLL & JILL.
Cuando los conocí hace unos meses a través de Internet, algo me dijo que iban tener un toque especial. ¡¡Los vi tan jóvenes, y tan vocacionales!!, con la ilusión de unos aventureros arriesgados, porque hay tener espíritu de aventura para enfrentarse a un proyecto como el suyo y con gusto para elegir sus proyectos. El primer libro, Un día me esperaba a mí mismo de Miguel Ángel Ortiz Albero, me pareció precioso.
Ayer compartimos con Doppelgänger, la confirmación de que estos chicos ( ¡¡son tan jóvenes!!), serán una referencia en el mundo editorial. Es un hecho.
El libro habla por si solo, los detalles y el mimo hacia el lector, hacen que te acerques a el con la sonrisa en la boca. Se trata de una revisión del tema del doble desde perspectivas diferentes y complementarias, en un proyecto en el que los autores han tenido toda la libertad para enfocar sus relatos.
La sala llena hasta la bandera, los protagonistas ingeniosos, divertidos y brillantes, y el libro promete ser una delicia.
La edición del libro es cuidadisima y lleva además de los cuentos, una historia gráfica de Álvaro Órtiz y un regalito: un recortable para montar una figura inspirada en la ilustración de la portada.
Jessica Aliaga, Arantxa Recio y Miguel Serrano |
Miguel Ángel Ortiz, Sergui Bellver y Ruben Martín. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario