sábado, 24 de marzo de 2007

El cerebro de Protos



Todo empezó con un "Tengo que salir un momento. Que alguien me cuide el cerebro. Vuelvo en breve." de Protos. Y claro, con el despiste que llevan encima algunos, el cerebro duró lo que un pirulí a la puerta de un colegio, o sea, 5 minutos. 5 minutejos tardaron en poner el cerebro en formol y romper el tarro y la que se lió.

Ahí tenemos a Vivet y Eki enfrascados en la búsqueda de una solución para que Protos vuelva a tener un cerebro sin efectos secundarios y lo mas parecido al original. A Minerva tratando de no ayudar, Chiky preguntando si los cerebros nuevos son baratos...

6 comentarios:

SLAVE dijo...

Vivet que te dije yo de los efectos secundarios? jajaja Julia que es una lince y esta atenta a todo, como buena reportera, ya ha descubierto el pastel jajajajaja

julia dijo...

Ha sido Lucia, yo solo he puesto la foto. Pero os he seguido en la aventura

Gabriel dijo...

Yo creo que el cerebro de Protos padece de efectos secundarios desde hace tiempo debido al abuso en el consumo de sustancias psicoactivas.

lmarcos dijo...

¡Las latitas! ¿Cómo habré podido olvidarlas!

Violeta dijo...

Ay!! La que se ha formado!! Si yo tan solo quería ayudar a Protos, para que nadie dañara su cerebro!! Pero es que Eki es un manaza y....!! Hombres!!! ;)


Vivet

Anónimo dijo...

Lucía, imperdonable el olvido de las latas a las que tanta mención hice en mis primeros tiempos en el foro. ;))).

Y espero que Gabriel se refiriera a ellas. Así evitamos malentendidos.

Violeta, por ayudar has conseguido que tenga mi propio post en el foro!!! . Y Julia, que siempre tiene la foto adecuada. Qué eficiente!! :))

Protos.