lunes, 5 de marzo de 2007

Y seguimos igual



Y seguimos igual, los clientes de esa maravillosa multinacional de las telecomunicaciones seguimos sin poder acceder directamente al foro.
Llevamos así desde el viernes, y tenemos mono, gracias a nuestro querido recién llegado Teahupoo que nos ha puesto varios enlaces para poder entrar, nos vamos apañando a través del blog.
Los vuelvo a poner aquí , para por si acaso: http://www.proxybrowsing.com/proxy.php?q=aHR0cDovL3d3dy5waHByb3h5Lm9yZy9wcm94eS5waHA%2FcT1kM2QzTG14dmMySjFjbkpoYkdWekxtTnZiUS0t&p=1e3 , http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.abretelibro.com/foro/index.php?sid=1c7d87d7a4ca1fea6c731e8dc8352b01.

Espero que os ayude a ir paliando la situación.

Mientras os propongo la creación de otro foro que podríamos llamar algo así como "todos contra telefónica", "histéricos annónimos", "Boicoteemos telefónica", se admiten sugerencias

10 comentarios:

lmarcos dijo...

A mi lo que me fastidia es que después de quejarnos telefónicamente 3 o 4 personas todavía sigan insistiendo en que ¡no tienen constancia del problema!
Y por supuesto, el sistema informático de incidencias online no funciona y tienes que dirigirte al 902 en el que ¡no tienen constancia del problema! :P
Claro que ellos no han tocado nada y toda la culpa es del registro de dominio, porque si todo el mundo accede sin problemas a través de otras compañías, es que esta les ha cogido manía y les ha filtrado las IPs. Y eso después de tener la desfachatez de decir que el sitio estaba caído a pesar de repetirles que podíamos acceder a través de los proxies de arriba. Pero claro, como no tienen constancia del problema...
Eso sí, esta vez tengo que agradecerle a Max que no me colgase y llamase a su responsable para que tomase él nota. Es todo un avance, a pesar de que el responsable se limitase a echar balones fuera en vez de a tomar nota y dejar constancia del problema.

julia dijo...

Dinos que hacemos. Creo que lo mas eficaz seria que llmaran gente que entendieran su idioma.
Yo me pierdo si me meto en temas tecnicos. Pero los informaticos si podian llamar y hablarles en su idioma.
DE varios sitios de españa claro.
He dejado ya dos o tres reclamaciones

lmarcos dijo...

Si les da igual que hables su idioma, porque no te pasarán con el que lo entiende. El primer currito bastante tiene si sabe de qué le estás hablando al salirse de sus errores normales...
Y el responsable con el que me pasó se negó a escucharme y se obcecó en el filtrado de las IPs (debe ser por eso que pude acceder a la base de datos para hacer un respaldo, que filtran las IPs para unos dominios sí y otros no, ja).

Parece que vuelven a tener un problema de gestión y propagación de DNS al haber tocado las suyas, y se supone que cuando el sistema las actualicé se resolverá, pero a saber cuándo es eso.

sisigambis dijo...

yo tambien estoy harta de llamar y me dicen lo mismo"no tenemos constancia del problema"me dicen que el problema puede ser de mi pc,yo ya le explique bien el asunto asi que quejaros todos a ver si asi nos hacen caso cuando vean a tanta gente quejandose del mismo problema y nos lo arreglan de una vez por pesados

lmarcos dijo...

Otro sistema de quejarse, aunque dicen que no tienen teleoperadores, es la video conferencia https://www.telefonicaonline.com/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/videoconferencia/videoconferencia.htm

Madi dijo...

No me haen caso, pasan de olimpicamente...

IRENILLA dijo...

Esto es de país de pandereta y república bananera, vamos. Llamas al servicio de quejas y en lugar de intentar solucionar el problema (que para eso les pagan) te hacen sentir torpe, inútil e ignorante. Ya puedes llamar una, dos, tres o las veces que quieras; la respuesta siempre es la misma (educadísima, eso sí, y con un irritante tonillo de suficiencia): la línea funciona correctamente, no tienen constancia de ninguna avería masiva, que nos pongamos en contacto con el webmaster, que el problema es de la página... En fin, ¿qué más podemos hacer?

lmarcos dijo...

Hemos avanzado chicas. Ahora ya tienen constancia de lo que pasa, solo que no lo consideran incidencia...
Igual un virus les ha entrado en su servidor DNS y les ha sobreescrito los archivos y eso queda fatal reconocerlo, juas.

Vicente dijo...

Yo desde ono entro sin problemas, pero desde telefonica no, está claro el problema es de ellos, lo he intentando a través del bolg pero también me echa. Ya veremos cuando solucionan esto los que dicen que saben pero para arreglar algo, primero hay que reconocer que algo falla.
Takeo

Vicente dijo...

¡¡¡Esto es insoportable!!! llevo más de una hora intentando entrar y o no me deja o si entro, no paso de la página General.
¿Pero no lo iban a arreglar en un dia? ¿Es que Telefónica aún está en tiempos de los DiNoSaurios?
¿Qué pasa con TeleJL¿ ¿Ha dicho algo más?
Frustración amplísima
Takeo