Hemos tenido una visita inesperada, ayer uno de los sufridos receptores de nuestras quejas a telefónica entró en el foro para explicarnos como funciona este pintoresco sistema de call center, que cada vez mas empresas incorporan a su sistema de funcionamiento.
Nos explicó con pelos y señales como se gestionan las reclamaciones y lo limitado de su margen de actuación y algunos detalles más que no nos sorprendieron demasiado.
Fué todo un lujo y muy de agradecer el que se molestara en ello, porque ante un trabajito como el que tiene, la verdad esto tiene su merito.
Fué todo un lujo y muy de agradecer el que se molestara en ello, porque ante un trabajito como el que tiene, la verdad esto tiene su merito.
Así pues un aplauso para él y su compañera que nos reconoció.
9 comentarios:
Pues a raíz de esa visita he encontrado otro sistema provisional de solucionar el problema... utilizando un servidor DNS de otro proveedor.
Talia:
yo sigo sin poder entrar al foro. el miércoles pude, no se como, pero entré y hoy no puedo =(
Ahora no se puede entrar en el foro. ¿Otro lío creado por Timofónica?
Haidé.
yo tampoco puedo entrar........
Esta vez es del servidor del sitio y esto es lo que dicen sin tener que preguntar.
Last network event occurred at:
3/11/2007 - We are currently experiencing technical difficulties.
Thank you for your patience while we work through these issues.
Ni yo. Ni cambiando la DSN, ni por medio de proxis ni de ninguna manera.
Protos.
Pues yo tampoco puedo. Con el proxy del blog pude durante unos minutos solamente, y hace un rato entré por el enlace normal, pero se fastidió otra vez. Así que... paciencia...
Eskarina
Ahora se puede.
Vuelvo a tener problemas para entrar al foro. Soy de telefónica y no se si es culpa de ella o todo el mundo tiene el mismo problema. Alguien tiene idea de lo que está pasando??
Besos:
Vivet
Publicar un comentario