jueves, 15 de marzo de 2007

Manual de instrucciones


Ultimamente ha llegado mucha gente nueva, por eso se han reactivado tal vez hilos cotillas: ¿cómo llegaste al foro?, para conocernos, que nos sugieren los avatares, que manías tenemos con los libros.
Cotilleos en general que tienen cabida en el foro general, y que nos permite conocernos un poco mas antes de meternos a bucear en los foros específicos. Y es que en ¡¡¡Abrete libro!!! hay cabida para todos, aunque al principio nos cueste encontrar el norte.
A modo de recomendación, y como es frecuente que se repitan situaciones, recomendamos consultar los índices de los distintos foros y luego el general, porque ya sabemos que los criterios para colocar las obras son subjetivos ya veces nos podemos llevar sorpresas y duplicar las entradas para una misma obra. Todos los foros suelen tener sus miniclubs, y sus recomendaciones, y si no lo hay, ¡abrirla vosotros mismos!.
Pero cuidado, crea adicción, y nos provoca stress, eso de ver tanto comentario, nos genera la sensación de no llegar, pero a la vez nos quita tiempo para leer: el que dedicamos a navegar por los distintos hilos. Así que es un arma de doble filo. Para superarlo os recomiendo que utiliceis una brújula y una agenda para planificar vuestro tiempo, yo ya he planificado hasta el horario de comidas.

1 comentario:

Alicia dijo...

El efecto "miniclub" se expande :P


Un besote, julia :)


PD: Estás majísima de motera