viernes, 2 de marzo de 2007

Se nos ha casado.......

ó
Hemos estado de boda, se nos ha casado Madeana, y tras mucho presionar y pedir y rogar, nos ha puesto una foto de tal evento. Y de repente mirando, mirando, me ha surgido un interrogante vital, ¿qué tiene este sitio que concentra a gente de gustos tan parecidos en temas tan diversos?.
Porque, en plena alteración emotiva, otras de nuestras chicas han sido tan generosas como para compartir con nosotros esas emocionantes vivencias, que para todos es el día de nuestra boda ( o eso dicen que yo solo quería que se acabara de una vez el dichoso diita de marras), y hete aquí, que descubrimos algo, las tres se nos han casado de rojo.
¿Qué puede significar esto?, ¿una vida de pasión ilimitada?, ¿ un esperate tu que ahora vas a saber lo que vale un peine?, ¿ un yo no soy esa que tu te imaginas?......
El caso es que yo no creo en las coincidencias, creo que aquí confluimos gente con algo mas que una afición a la lectura, algo así como una pandilla de locos de la pradera......
Lo que si es verdad, es que las tres, Madeana, Begoña y Artemisia, estaban guapísimas y si no mirad a sus embelesados recien estrenados maridos.
(¿ Nos convertiremos en un blog de crónica rosácea, como algún forero ya me ha sugerido)

5 comentarios:

eki dijo...

¡Ahí estamos!. Amarilleando el foro a ver si conseguimos que algunos pasen por polígrafos foreros. Me interesaría muy mucho saber los cotilleos de algunas compañeras foreras...

julia dijo...

Pregunte usted caballero y yo intentare contestar, siempre dentro de los limites de la intimidad y la decencia por supuesto. ¡Faltaria más!.
Aqui como ya he dicho el tono es la crónica amable, ligeramenta incisiva. Nada de amarillimos decadentes y vergonzantes.

Maria Pilar dijo...

Pardiez Pardiez...al final de tantas escapadas los viernes y sabados evitando la prensa amarilla...y que me encuentro ahora???portada de revista!!!! y con un joven-pseudoperiodista(Eki) marcandose sus primeros pinitos en esta profesion...

José Angel Muriel dijo...

Qué bonito montaje ilustra este artículo. Los sentimientos y las emociones quedan muy cerca de los libros y así queda manifestado.

julia dijo...

Slave que es un artista, mas majo