sábado, 12 de mayo de 2007

Ciertas personas


Ciertas personas a portan una luz especial a todo lo que tocan y la inspiración y la imaginación iluminan todo lo escriben, nosotros tenemos la suerte de contar con varias de ellas entre nosotros: Eki que lo mismo nos da lecciones de madurez y sentido común como nos envuelve en un hálito de luz. Protos, con su chispa, con su forma de traernos la alegría burlándose de el mismo con su belleza interior, Madison melancólica e inspiradora, Minerva... ( no se que decir de ti, porque lo eres todo), Laurana nuestro faro de amistad.... Fio transparente y que va mucho mas allá de lo que vemos, hay tantos...... Pero si alguien brilla con luz propia en esta isla, refugio de almas hermanadas por la lectura, ese feo habito, es Nelly. Siempre proponiendo fantasías, siempre creando. Alma inquieta. Un poco "confusa" con ella misma y sus sentimientos, pero siempre imaginando, siempre inventando, inspirando, tirando del carro.
Cada vez que abre un hilo, es como abrir un caja de sorpresa, ¿ qué nuevo juego nos espera?, ¿ que tema nos prepara para reflexionar?..... Nos hace quiebros de la risa a la ternura, de la tristeza a la seriedad, de lo banal a lo transcendete, pero siempre magnífica, solidaria y pertinente.
¡¡¡¡Y es tan joven!!!!!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muchos, muchísimos los que aquí aportan día a día (o cuando pueden)... pero no hay nadie prescindible; absolutamente nadie.
Pero es cierto, Nelly es de aquellas foreras que rebosa imaginación y garantía de un buen rato en cuanto te adentras en sus post. Nelly; no nos abandones.

Un abrazo.
Eki

Fiorella Aramburu A. dijo...

Apoyo lo que dice Eki con respecto a que nadie es prescindible, ya comenté algo parecido en lo que escribí el otro día sobre el hecho de que si alguien es imprescindible para alguien es mera cuestión de afinidades.
Te ha quedado muy bonito, Julis.
Tienes mucha razón con respecto a Nelly...su desenfado al abordar ciertos temas..los cuales algunos no iniciaríamos por reparo, nos incita, a menudo, a debatir, otras, a fantasear.

Alejandra dijo...

Que linda nota Julia!!!.. Y eso que te falto agregar "julia, que con su dulzura y creatividad esta siempre dispuesta a brindar apoyo y cariño a todos"...

Cada uno de nosotros (tooooodos los que están en el foro) somos estrellitas de este universo maravilloso al que llamamos abretelibro, algunas brillan más que otras, pero cada persona forma parte de este todo, cada una aporta un poquito para que sigamos creciendo y todas somos importantes.

Un beso grande a todos mis compañeros del foro... Se les quiere mucho!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Julia. Me sumo a lo que has dicho de que la gente de este foro es estupenda. No sabes hasta qué punto cuando escribo un cuento o una historia me acuerdo de vosotros, porque sois ese "algo" inspirador, esa esperanza que te anima, la idea de poder comunicar algo a todos vosotros, de poder leer vuestras opiniones y comentarios. El mérito lo tiene el foro, es decir, la gente como vosotros. No yo.
Un saludo y un beso a todos!!!
Nelly

Babel dijo...

Es verdad. Nelly tiene pinta de ser muy alegre, y hay que ver las cosas que se le ocurren. Le da mucha vidilla al foro. Un besazo para ella.

Anónimo dijo...

Ábretelibro es un lugar de encuentro único, con personas fascinantes (casi todos bastante locos :)))) ). Es bonito pensar que se forma parte del foro. Y es cierto que la originalidad de Nelly en sus post es una luz muy intensa en este firmamento. Pero sois tantas las personas que brilláis en él, que me he acostumbrado a forear con gafas de sol.

Un abrazo general.

Portos... torpos.... rotpos....

Protos, leches!!!

Madi dijo...

Hoy hace dos años que me registré en esta comunidad, navegaba por la red buscando un lugar en el que pudiera compartir mi afición a la lectura y también conocer gente nueva, opniones distintas a las mias y así crecer y enriquecer mi cultura.
Por casualidad cliqué no se qué y surgió Abretelibro, fué una sorpresa tan agradable!!!
LO cierto es que dudé un poco antes de registrarme y anduve unos dias entrando e interviniendo como invitado.
Recuerdo que me costó lo mio registrarme no porque sea dificl o indecisa sino porque una es un pelín cortita en estos asuntos, pero como tenemos una super jefa me ayudó muchísmo.
Era un foro más bien reducido en cuanto a personas que intervenian, pero enorme en cuanto a buen humor y cultura ¡vaya nivelazo encontré!!!!

PD ahora sigo que entra gente

Aelo dijo...

He visto que en el foro hay una infinidad de personas que aportan con su toque especial (y algunos que están tocados claro está). Si vieran lo que me alegran las historias de Nelly, las ocurrencias de Eki, los escobazos de Minerva (porque no son para mi), entre tantas otras cosas.
¡Ah! y el vampiro por supuesto.

José Angel Muriel dijo...

Es cierto, Nelly es parte importante del alma de este foro. Me encanta su capacidad de generar ideas, me fascina su imaginación.