miércoles, 9 de mayo de 2007

El duelo de Gabo y Protos


Gabo y Protos se quieren pelear. Como puede derivar un hilo, desde el feliz anuncio de una mama emocionada por la noticia de su embarazo a un duelos entre los chicos del foro para decidir quien "el Mas" del foro, es un misterio sin resolver.

Alentado en principio por unas cuantas damas desalmadas, ha derivado a una simple pelea para pasar el rato y medir el grado de confianza entre los dos combatientes. Queda por decidir el tipo de armas a utilizar: navaja barriobajera , botellazo a traición o simple pelea a puño descubierto, o cervezas, (que naturalmente pagara Eki), o a simples ataques de risa.

En todo caso seguro que al final sirve simplemente de escusa para una juerga de solo hombres.

Si es que el el romanticismo ha muerto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezó Protos, que conste.

Violeta J. dijo...

De veras, sois únicos!!!! y Julia cámara en mano, dispuesta para la noticia, rápida y veloz!!!
Yo en primera fila, que ver a Protos y a Gabo en una pelea en barro es todo un espectáculo!!! :p

Anónimo dijo...

Me pido el del calzón blanco. Es que me favorece.


(¡¡estoy perdido en este blog sin emoticonos!! No sé expresarme sin ellos!!)

Añádase aquí un emoticono sonriente.

Alejandra dijo...

Jajajajaja hay Julia que buena!!! que me he reído un buen rato!!! Mira como pueden cambiar las temáticas de un mismo tema, jaja.