miércoles, 2 de mayo de 2007

Entre amigos



Estos larguísimos puentes, tanto festivo acumulado, tanta hora ante el ordenador, pues provocan nuevas ideas y sugieren proyectos innovadores. Laurana y Jane tuvieron la brillante idea de abrir un hilo en el que agrupar todas fotografías de quedadas y encuentros que hay dispersas por el foro. Fijaros lo que ha conseguido con un poquito de ayuda. Ahora si, aun necesitamos ayuda para identificar a algunas de las caras que allí aparecen así, que quien pueda que se aplique a ello.
Revisando, revisando, hemos encontrado autenticas joyas en los hilos sepultados por la gran cantidad de verborrea a la que somos tan dados. Como es imposible resucitar todo, y por capricho de quien pasa en tiempo removiendo viejas historias, hemos actualizado dos: el club de solteros del foro y un hilo genial de nuestra querida Amaya a la que echamos mucho de menos ( seguro que este no os parece crónica rosa)
Por otro lado Gabo ha continuado con su gira nacional conquistando esta vez a los catalanes ( ahora sigue diciendo, que estamos muy pasteleros), en donde ha habido un mucho de divagaciones, incluyendo el proyecto de boda entre dos insignes foreros, entre chocolate y morcilla de Burgos. También Azcarate ha estado en Barcelona, y nos han contado lo que allí ha acaecido.
Y es que estos larguísimos puentes que tenemos los españoles dan para mucho.

2 comentarios:

José Angel Muriel dijo...

Es verdad... ¿Ónde está Amaya?

Madi dijo...

Jo que envidia!!!!!
que fotos mas fantasticas
que ambiente y que buen rollo se respira