lunes, 7 de mayo de 2007

Que me llamen loco…


Tiene que haber cierta tendencia a una especie de locura en quien un día, después de haber leído un libro que le haya robado el aliento, abra la página de google y busque un foro de libros donde poder compartir su experiencia, locura en el buen sentido, claro está, locura por los libros, pero al fin y al cabo, locura.
Se da que Ábrete libro es un foro peculiar, con gente muy peculiar y con personajes muy diversos, pero todos y cada uno de ellos, únicos e insustituibles; como lo es todo casi todo ser humano para alguien en el mundo. Y es una verdad universalmente reconocida que ser especial para alguien es cuestión de afinidades.
Cada día que pasa es una aventura. El desenfado, el carisma, las ocurrencias y anécdotas de sus miembros desbordan los límites de lo ingenioso.
Ábrete libro es como una especie de hogar virtual para muchos, un lugar donde se puede hablar de libros y de mil y un temas, sólo basta con proponerlo. Un lugar acogedor al que siempre nos gusta volver. Pudiendo dar rienda suelta a nuestra locura, no dejando de ser siempre Mensch.

8 comentarios:

julia dijo...

Es que cuando veo escrito el nombre de este señor, me imagino que me mira y me lo salto, pero prometo leer lo que pueso Artemisia, ( mas no prometo)

Laura dijo...

Ayer lei esto que Fiorella a escrito en ralacion a mi post, y como ya la dije a ella creo que es lo mismo que sentí yo al leerlo, ella ha sabido expresarlo con palabras casi igual que Auster sino mejor...Gracias guapísima por hacerlo...me encanta pertenecer al equipo azul....

Fiorella Aramburu A. dijo...

:)

Anónimo dijo...

Un buen día, "paseando" entre enlaces, webs, bloggs, y otros rincones que nos ofrece el ciber espacio, andaba buscando información sobre "Bella del Señor", y de pronto, me tropecé (como siempre me pasa cuando paseo con esa sensación de ir sin dirección y disfrutando de un rumbo desconcido de antemano), con este habitat donde conviven duendes entrañables que dosifican -a través de pequeños mensajes-, comentarios llenos de espontaneidad, de una exquisita e inmediata respuesta por personas que viven en otro hemisferio respecto de tu vida, de tus pasos, fuera del alcance de la mano, pero a la vez, tan cerca de sensaciones que a veces se solapan de manera impecable.

Compartimos un escenario común, un espejismo mágico que nos hace vivir en un mundo donde parece que el tiempo no transcurre.

Solo puedo agradecer compartirlo con vosotros.

DonTrasto (dibujando una reverencia)

Anónimo dijo...

Paseando un día, y "trasteando" por enlaces, webs, bloggs -y otros rincones del ciber espacio-, andaba buscando información sobre "Bella del Señor", y de pronto, tropecé (como siempre me pasa que voy sin dirección determinada, y abstraído bajo el paseo de un rumbo perdido de antemano), con este habitat donde conviven, en una armonía prácticamente idílica, unos duendes que dosifican a través de pequeños mensajes, escenarios de una vida que circula paralela al resto. En hemisferios opuestos, pero a la vez, unidos por sensaciones que se instalan en tu vida como si fueran parte de ella, con una sorprende e inquietante cercanía.

Solo puedo estar agradecido a todos, y cada uno de los duendes que habitan este espacio "eterno" y "atemporal".

DonTrasto (dibujando una reverencia a "Eternia": foro de Abretelibro)

julia dijo...

Trastillo, he borrado el repetido, pero son tan bonitos los dos que me hace duelo borrar uno de estos dos aunque digan casi lo mismo asi que lo dejo.
Muchas gracias por tu comentario por la parte que me toca

Anónimo dijo...

apreciada Julia, disculpa mi torpeza.

Fiorella Aramburu A. dijo...

Muy Bonito, Dontrasto!