sábado, 13 de enero de 2007

Acampando en Grandes Clásicos



Sabes que es frecuente que los distintos foros sean frecuentados por la misma gente, y es que claro, todos tenemos nuestras aficiones, nuestros temas favoritos: asi Harlan se asienta en CIFI, Ciro, Cicerón y Catón en Historia, Gabo y Belén en Otra Ficción... Pero el caso de Grandes Clásicos es demasiado: entre los galdosianos y las Arpías lo tienen tomado. Nos acosan con sus autores favoritos, Collins, Dumas, Dickens, Galdos.... Y no solo es eso, es que además quieren infectarnos con sus, aficiones adictivas, tan parecidas a una gripe, a un virus contagioso. No los perdáis de vista porque en ello va parte de vuestra personalidad.

3 comentarios:

Edmundo dijo...

Me ha gustado tu artículo, Julia. Ha quedado simpático con los mosqueteros en la cabecera, je, je. Es un halago que hables de nuestro entusiasmo por los libros. Es lo cuenta al final: disfrutar de los libros día a día. Y si encima le haces descubrir grandes libros a mucha gente, mejor que mejor.

Un saludo de Edmundo Dantés

Devorita dijo...

Jeje a mi me ha gustado lo de "virus infeccioso". Ojalá nunca se descubra la vacuna para este tipo de virus ;)

Un bico
Devorita

Anónimo dijo...

A mí también me ha encantado, Julia. Y no sólo esta entrada, sino el blog entero. Me parece muy elegante y hecho con mucho cariño. ¡Seguid así, sois los mejores!

Agatha