viernes, 12 de enero de 2007

¡¡¡ Cuantos cambios !!!


¡¡ Cuantos cambios !! en pocos días, el blog funciona como la seda, y se han incorporado nuevos redactores, Fio y Jangel , que ya se ha estrenado brillantemente. Tenemos también un moderador nuevo en novela histórica, Ciro y nos ha elaborado una elección estupenda de novelas sobre el antiguo egipto, estupenda, como las de Felipower en terror que son una magnifica forma de introducirse en los géneros...No solo son las buenisímas reseña de Jangel, Ciro y Felipe, si no también los debates que e abren en esos hilos, sobre esos temas. Maritosa chan nos abrió uno sobre poetisas hispanoamericanas.También Conchi, otra hace poco estrenada moderadora, ha hecho un trabajo estupendo en Romántica estimulando los miniclub y promocinando autoras de calidad dentro del genero como Cecelia Ahern, Nora Roberts, Diana Gabaldón y Nicholas Sparks.
GAbo ha abierto un hilo en general sobre anécdotas de escritores, y un recien llegado, rauls, nos dice lo bien que se encuentra en el foro.

5 comentarios:

Fiorella Aramburu Avendaño dijo...

qué resumen también elaborado Julis :)

lmarcos dijo...

Si, sólo le faltan los enlaces :S

julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julia dijo...

A ver que habia puesto mas faltas que palabras, la precipitacion........
Que ya he aprendido a poner fotos , asi que tener paciencia que todo llegara.

felipoween dijo...

hola julia, gracias por mencionarm, pero mi nick esta mal escrito.. aunque no esta mal el que me has puesto, jejjejejejj

un saludo y estais haciendo un buen trabajo con el blog