hoy me he dado una vueltecita por los los foros y he pensado que no esta mal de vez en cuando pararse a dar unas impresione generales de lo que pasa fuera de general:
en best seller y haciendo honor a su clasificación, sigue en el candelero El código da Vinci y La Sombra del viento , incansables siguen generando comentarios. Matilde Asensi tiene dos en la primera pagina como Ken Follet. Pero los títulos bailan según los lanzamientos editoriales.
En Clásicos el rey indiscutible es Wilkie Collins, (seran descastadas teniendo a nuestro Galdos), yo creo que es un virus se van contagiando todos aquellos que se acercan demasiado......advertidos estáis.
En otra ficción la reina del momento es Dulce Chacon, y merece destacar por la aceptación que ha tenido el hilo de Matar a un ruiseñor. De lamisma manera en Novela historia reina Colleen McCullough y su saga sobre Roma ¡con lo gordos que son todos los libros de la serie!., y sigue otro mas de Matide Asensi.......
En Cifi, su moderador, sigue emperrado en captar a lectores para su nuevo miniclub, Muerdo por dentro, de Robert Silverberg y parece que su intensa labor esta dando frutos cada vez somos mas.
En Terror, confidencialmente su moderadora me ha confesado que esta pensando querellarse con Clásicos, le han robado uno de sus iconos, La otra vuelta a la tuerca de Henry James. Dice que indignada que no puede consentirlo que es suyo, aunque James sea un autor clásico.... esta meditando las acciones a tomar. Por otro lado se esta produciendo una renovación general en el hilo de la mano de un nuevo forero, Potato, que esta dedicandose a él de forma intensiva abriendonos hilos nuevos dedicados a autores actuales.... En el nuevo miniclub seguro que entra alguna de las novelas que nos esta proponiendo.
En poesia se han reactivado con gran exito el hilo del juego con la incorporacion de gente, que nos estan introduciendo en nuevos caminos poéticos y presentandonos nuevos poetas.
DE momento me quedo aquí, pero la revisión continuara, ¡¡¡¡lo juro por Mafalda.......!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario