sábado, 13 de enero de 2007

Una presentacion diferente


Hace unos días entro alguien entro en el foro.
No fué una presentación habitual: lo normal es presentarse en general, en el hilo que nos interesa como lectores habituales o adictos, como escritores que nos presentan sus novelas....Esta vez fue diferente, quien entro fue el protagonista de una novela y nos la presento desde su perspectiva de protagonista cansado de tanta aventura.
Parecerá atractiva a unos, a otros le recordara un género que no les interesa, pero la presentación fué brillante. Os aconsejo que os paseís por el hilo, que esta en misterio, porque es divertida y original.
Me gustaría que no se tratará solo de una de esas entradas que se limitan tan solo a presentar su novela y ya no vuelven a entrar si no es para comprobar como van los comentarios de su hilo, que se sume a nuestros foreros escritores.

2 comentarios:

Ultraísta Deporsí dijo...

Halagados y agradecidos por tus comentarios, el autor del libro (aquí a mi vera) y yo mismo (el prota) prometemos que no haremos mutis por el foro (chiste en bandeja)y seguiremos participando activamente en los distintos hilos, siempre, claro está, dentro de nuestras posibilidades. Porque opinar por opinar... mire usted, pues no.

Un saludo,

El autor (leyendo "Los amigos del crimen perfecto", de Andrés Trapiello)

El prota (leyendo "Treasure of Kahn", de Clive Cussler. Lo sé, no tengo remedio).

julia dijo...

Ahí me ha dado usted, señor protagonista, ha ido a citar a una de mis bestias pardas ( que confieso leer en secreto y a escondidas a ver donde Dick Pitt se mete esta vez o a quien se liga y que se carga o que misterio mítico afronta esta vez, cual James Bond macarra y sin chic). Bestia a parda a la persigo con furor, como los inquisidores que practicaban a escondidas aquello que publicamente perseguian.