lunes, 29 de enero de 2007

No todo es malo


Esta mañana cuando he abierto el foro para revisar y borrar los spam, y cotillear los últimos acontecimientos nocturnos, me he encontrado con una sorpresa agradable, con un spam diferente, Laurana y Slave, lo han convertido en una hilo en fotografía y es que como podéis ver es original y creativo.
Los spam, nos vuelven locos, los hay de todo, los enlaces pornos, los que nos venden medicinas milagrosas que son como la purga de Benito, ....ayer borre uno que contaba las maravillas de una sierra eléctrica. Se han convertido en lo que eran antes los charlatanes de feria, esos que hablaban deprisa deprisa , para contarnos lo maravilloso de los productos que vendían. Ahora las nuevas tecnología, no podían escapar a ellos, pero de vez en cuando, se cuela alguna pequeña joya como estas fotos o un hilo que nos permite jugar con el como aquel de Antartida, en la que cierto gamberro de origen gallego nos hacia picar. Pero de vez en cuando tenemos alguno que si merece salvarse..... Vosotros opináis.

3 comentarios:

lmarcos dijo...

Se te olvida que algunos vienen con chistes en inglés... y no siempre subidos de tono ;)

julia dijo...

Claro , pero yo te recuerdo nena que de ingles nada de nada, asi que cuando pesques alguno lo traduces y lo pasamos a humor

Anónimo dijo...

Un gamberro de origen gallego os hizo picar???
Yo no fui!!
Fue Atram