Por fin terminó la pesadilla. Y es que, aunque la transferencia del dominio fue como la seda, el cambio de alojamiento no. O no del todo. Las páginas estáticas entraron sin problemas, pero las dinámicas, buffffff.
En primer lugar, hubo que restaurar la base de datos manualmente, pues la versión del myphpadmin no tenía una opción de importar mas que para ficheros pequeños (2 MB, cuando el respaldo de la base de datos es de 200 MB).
En segundo lugar, algún proveedor cachondo de internet, cuando ya se llevaban varias horas funcionando con el servidor nuevo, decidió volver al antiguo. Y claro, los mensajes que se publicaron en ese momento desaparecieron misteriosamente y hubo que rescatarlos artesanalmente.
Total, que espero no tener que cambiar de alojamiento en muuuuuuuuucho tiempo, porque entre limitaciones y velocidad de subida de mi conexión, es una pesadilla. Reajustar todo ha costado un día entero :(
Eso si, lo del dominio es una auténtica gozada, con control casi absoluto de todo: correo, subdominios, datos del registro...
1 comentario:
Pués que un poco tarde, pero ya me he enterado del blog.
Ahora a leermelo todo, que por lo que he podido ver es genial, así que felicidades.
Publicar un comentario