domingo, 26 de agosto de 2007

De vuelta a la rutina


Ya se que me diréis que personalizo un poco, pero es una sensación que creo que compartimos la mayoría cuando faltamos unos días del foro. Apenas poco mas de diez días, y tengo a sensación de haber faltado mucho mas tiempo: ¡¡¡que cantidad de hilos !!!, ¡¡¡cuantas caras nuevas!!!.

Ayer me dedique a ponerme más o menos al día, dentro de lo posible claro, que hay que ver como os cunde. Me encontré con un montón de cosas: interesantes unas, como la entrevista a Larry Niven que hizo Lucia, (hace tiempo que lo leí, pero me he ha provocado ganas de releerlo), delirantes otros, como cierta subasta de un escritor, ( me he leído el hilo enterito), la remodelación de páginas personales como la de Jangel , la nueva redición de su libro, la feliz noticia de la publicación del primer libro de nuestra Nelly y claro nuevos hilos de libros que junto con los proyectos de verano que he traído, me va a hacer difícil esta vuelta a la rutina que tanto quiero.

Lo mejor es encontrarse con esta vitalidad, que hacer sentir que estamos vivos,

¡¡¡Os he echado de menos!!!!

1 comentario:

Aelo dijo...

Pues si, es que con los jamones que ofrece Lucía por escribir nos hemos puesto muy productivos.

Ay Julia, como se echaban de menos tus entradas por estos lados. Que sepas que también te extrañamos.