viernes, 2 de febrero de 2007

A Kesito no le gusta


Bueno no, es exactamente eso, pero vamos un jarro de agua fría me ha echado encima este crítico de cine avezado. Después de tanto insistir, de tanto presionar, de tanto pedir cuentas.... no le ha parecido para tanto.
Llevábamos tiempo dándole la murga con eso de que , era una laguna en su educación, el no haber visto la obra maestra del cine de ciencia ficción. Y algo debía el de intuir, porque ha ido haciéndose el remolón, hasta que al fin ha cedido a hacer los deberes que le habíamos impuesto. ¡Y no es para tanto me dice!......
Claro que solo nos manifestábamos los adictos al género, Harlam y algunos mas incondicionales impenitentes...... puede que sea ese el problema , tal vez el género no le entusiasme.
Pero por lo menos, la música de Vangelis ¿no era una maravilla?, Los actores, ¿ no estaban estupendos en sus papeles?.......¿Y ese final, que me dices de cuando el replicante.....?,¡ Qué no!, ¡qué no cuento el final!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estabas tardando...

A mí el género sí que me gusta...No es mi favorito, pero veo bastantes de ciencia ficción. Quizás sea que como absolutamente todos los que la han visto comentar lo fantástica que es, pues puede que me esperara demasiado...Aunque con las sensaciones que tengo, no creo que realmente sea por eso, porque con o sin recomendaciones, la historia me seguiría pareciendo simple...

Tengo ya el escudo preparado, cuando queráis...

kesito