jueves, 8 de febrero de 2007

Estoy intentando encontrar las palabras



Me han pedido que que incluya esta entrada en el blog, y ya sabéis que estoy encantada de hacerlo, solo una matización, tambien Lucia, Fio y Jangel, participan, en su publicación, aunque yo lo haga con mas frecuencia por tener mas tiempo. Y os animo a todos a poner comentarios si no os apetece poner un articulo entero. Os lo pongo, no sin antes darle las gracias, porque me siento halagada por sus palabras.

No es fácil escribir para mi de la manera que lo voy hacer ahora, mis faltas de ortografía, mi timidez, y quizás el miedo a no estar a la altura de gente tan avezada con el don de las letras, como lo sois la mayoría en este foro, me hacen aveces omitir mis torpes palabras, para no desentonar entre tanta calidad de escritos como son los vuestros. Por eso, y aún a riesgo de que no se me entienda o se me malinterprete, quiero reivindicar la colaboración y la participación, de mas foreros para este blog de nuestro foro. Con esto no quiero decir ni mucho menos, que la persona que hasta hoy esta haciendo posible que haya un blog, lo este haciendo mal, al contrario, Julia ha creado un sitio donde podemos leer las "ultimas noticias", de lo mucho que ocurre todos los días, en un foro tan visitado y tan activo como el de Abrete libro, plasma a la perfección el sentimiento de la noticia con sus artículos, nos hace reflexionar, reír, o si toca, trata de calmar los ánimos entre nosotros sacándose un truco de la chistera.
Podemos ayudarla un poco a que este nuevo reto que es el blog, salga para adelante y sea tan visitado como cualquiera de los subforos de Abrete libro.
Si a mi, que me cuesta un mundo encontrar las palabras, (como reza esa mano de niña) he escrito esta petición, figuraros de lo que seríais capaces los grandes maestros de la palabra que sois vosotros. Animaros y vamos a echarle una mano a Julia escribiendo de vez en cuando algo interesante por aquí, todos lo vamos agradecer seguro.

Slave

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que chula la imagen que has escogido, Slave ¡como siempre!
Y lo de las palabras... creo que te expresas a la perfección ¡así que ánimo y enhorabuena por tu valentía!
Azu

Anónimo dijo...

Como Azu, me gustaría darte la enhorabuena por tu escrito. No te preocupes por las faltas de ortografia, que eso es un mal menor. Muchos besos :D

Anónimo dijo...

Comentario para el autor del blog:
Aisssssshh me parece que no lo he puesto. El mensaje anterior en el qual no he puesto nombre, era mio!!! Soy conchi :D Si lo puedes anotar....grasiasss

Alejandra dijo...

Slave, que bueno leerte por estos lados!!! de verdad lo has hecho muy bien y me alegra que poco a poco vayas superando la timidez. En poco tiempo te has legado a convertir en una persona muy importante para el foro, y claro que tomaré en cuenta eso de ayudar a Julia y a Luci con el blog escribiendo algo.

Un beso! y que todo esté bien ;)

José Angel Muriel dijo...

Tienes toda la razón, Slave. Julia lo hace estupendamente. Pero seguro que no le vendría mal que le echaran una mano. Así podríamos contar con más impresiones y más opiniones. Sobre todo porque no podemos estar en todas partes...

Slave, el príncipe de las imágenes, nos ha concedido unas palabras más que concisas.

Artemisia dijo...

Artemisia:

Como podemos desoir las palabras de ayuda de Slave, desconozco como ayudar, pero aquí estamos dispuestos a lo que sea por Julia, faltaría más.