martes, 12 de mayo de 2009

Los veteranos



Cada vez son mas los foreros que superan la barrera de los 10000 post en en foro, eso es ya un status de veteranía. Se hacen apuesta a ver quien llega antes a los 30000: que si Felicity, que si Madison,....
Aun recuerdo los días que competía por superar en numero de intervenciones con Minerva.
Al hacer un estudio de campo, compruebo con horror, que soy la cuarta forera con mas post, teniendo en cuenta que llevo un año menos que los cuatro recién cumplidos de Madison, estoy algo asombrada de mi capacidad de tecleo. ¿Como quieren que no me confunda, que las palabras guarden una coordinación perfecta entre forma y el fondo?. Tengo pocos post de juegos, y menos de emoticones aislados, pero he resistido el tirón.
Creo que debo pediros disculpas por mi verborrea incontenible y dejar que las nuevas generaciones de foreros, que vienen pisando fuerte y posteando con inteligencia y calidad, emulen a las viejas glorias del foro. La inteligencia, la poesía, la agudeza cínica de algunos jamas podrán se imitados. Aunque los temas se repitan, aunque las conversaciones cómplices nos conviertan en espectadores anonadados de intercambios de agudezas o de debates sesudos y penetrantes análisis de la realidad o interpretes brillantes de libros y películas ahí estamos colaborando en construir un foro grande y plural.
Un abrazo a todos y ¡¡¡Felicidades!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No digas tontadas, Julia, no tienes que apartarte para dejar sitio a nadie. Aquí cabemos todos ¿de acuerdo? Pero otra cosa es si te has cansado de nosotros... con lo buenitos que somos jejejejeje
Un abrazo enorme con mucho cariño.
Marta

juliaduce@gmail.com dijo...

tu eres una de las personas que hacen que esto si merezca la pena

un beso reinona

lmarcos dijo...

Eso es porque no miraste los mensajes de Maia y Sergio88. ¡Eso sí que es tecleo!

Nieves dijo...

Sólo llevo 6 meses en este foro, y apenas 900 posts. La verdad es que no suelo fijarme si llevo más o menos que otros foreros, porque el tiempo del que dispongo es el que es y no hay ná que hacer.
Sí decir que a veces observo con envidia esa camaradería que hay entre los veteranos, cómo se hacen bromas sabiendo que los otros no se van a molestar. No obstante soy consciente que ésto se construye día a día, post a post, y que sitiéndome bien, como me siento, entre ustedes, y tacita a tacita, un día yo también escribiré el post de los 4 años, o el de los 10.000.
Mientras tanto no creo que nadie se tenga que apartar para hacerme sitio, aunque me sobren algunos kilillos.

Feli dijo...

Tenemos una incontinencia Tecleal y mucho tiempo libre :P
yo al menos de momento
Me alegro que se haya re-activado el Blog!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.