lunes, 11 de mayo de 2009

Madison y el foro


Dentro de unos días se cumplirán cuatro años que me registré en este foro, pensaba escribir un post bonito y especial para “celebrarlo”, pero no será así, pondré un post sencillo con palabras sencillas, puesto que no se hacerlo de otra manera, siempre escribo tal y como hablo.
A veces me pregunto qué fue lo que me trajo hasta aquí, si me sentía sola o triste…pero no recuerdo que fuera eso, nunca he estado sola ni soy una persona triste y mucho menos introvertida. Supongo que fue el deseo de encontrar personas afines a mis gustos literarios, necesidad de aprender, compartir ect., y lo cierto es que lo he conseguido.
Recuerdo que al principio de estar aquí me sentía perdida, fuera de lugar, creía que nunca podría estar a la altura de los que ya participaban y pensaba que jamás llegaría a integrarme en esta comunidad, solo con mirar la cantidad de mensajes que he escrito se puede comprobar me equivoqué, aunque soy consciente de la diferencia entre calidad y cantidad, muchos de esos mensajes no han aportado nada interesante, pero para mi todos son válidos, con unos he aprendido, con otros me he divertido y con otros he llorado.
En el transcurso de estos años me han sucedido muchas cosas, unas buenas y otras no tanto. En cierta manera ha sido un aprendizaje, he aprendido a conocerme mejor y a conocer mejor a otras personas que están aquí también desde hace tiempo.
Creo que en ocasiones olvidamos que el foro es un lugar para aprender, compartir, bromear, pero que la vida real está fuera de aquí, en nuestro día a día, nunca debemos olvidar que internet, es un medio que con la misma rapidez que nos acerca a alguien también nos separa y aquella relación o encuentro que creíamos eterno se vuelve efímero, como todo en esta vida tiene fecha de caducidad, empezando por nosotros mismos. No creo en la amistad, ni en el amor ( lo que yo entiendo por amistad y lo que yo entiendo por amor) en internet, pero sí creo que es un camino que puede llevarnos a esa amistad y.¿por qué no? a algunas personas al amor que estaba esperando.
Hoy, me siento mucho más espontánea que cuando llegué y sigo interviniendo con ilusión, he llegado a conocerme mucho mejor, y algo muy importante…soy consciente mis limitaciones. Nunca intervengo en hilos que se hable de religión, política, y alguna cosa más de actualidad, los leo todos, pero no participo sencillamente porque no se hacerlo, particularmente creo que para esos debates la voz, la entonación es una parte muy importante, así que prefiero no entrar para evitar confusiones. Pero admiro mucho a las personas que lo hacen y me apena también ver cómo en alguna que otra ocasión el debate se desvirtúa en entradas absurdas y fuera de contexto.
Para despedirme con un hasta luego quiero hacerlo con una reflexión:
Con nuestras intervenciones, entre todos, hacemos que este foro adquiera vida propia, entre todos mezclamos sentimientos y pensamientos que quizás los teníamos por ahí guardados muy dentro de nosotros, incluso puede que no supiéramos que existían. No lo fastidiemos, con bobadas, con faltas de respeto y con tonterías.
Moderar el foro no es tarea fácil, nunca se hace al gusto de todos, pero aunque a veces creamos que no se ha hecho de forma correcta, nunca debemos dudar de la buena fe de la persona que despeña ese trabajo, porque siempre se hace con la mejor intención y sin ánimo de ofender a nadie. Porque todos somos válidos, tanto administradores, moderadores y participantes
Apuesto por este foro. Apuesto para que siga como hasta ahora lleno de vida y apuesto por sus gentes. Y ante todo por Lucía, una de las personas mas inteligentes y justas que me he cruzado en esta vida.
Y me despido con un abrazo para todos.
Nos leemos.

Madison

7 comentarios:

lmarcos dijo...

Madi, has conseguido que me ponga colorada.

Supermicio dijo...

A sugerencia de Julia, traslado una idea medio seria medio broma. Dices que a través de Internet no se puede conseguir la verdadera amitad ni el verdadero amor. Pero... ¿y sexo?

Jejejejeje (risa malvadísima)

Emma para los amigos dijo...

Ya salió Bollita...aquí debía ir el icono de una lengua ^_^

Madison dijo...

Interesante pregunta Super, se merece tema nuevo, te propongo que lo abramos y a ver qué sale. Si se hace con elegancia puede ser de lo mas enriquecedor.
Madison

Madison dijo...

Pd. se me olvidaba:

jijijijiji (risa más que malvadísima, quizá siniestra)

Supermicio dijo...

Me temo que sobre ese tema ya debe de haber miles de hilos.

Por cierto: prodigiosa la memoria de Emma. Pasmado me ha dejado.

Felisari dijo...

Madison es uno de los iconos del foro. Como puede serlo Lucia, o empieza a serlo nuestra mamma Julia.

Precioso el texto escrito y buena entrada para recuperar nuestro blog :D